Hermione estaba sentada en el pequeño sillón de su habitación cuando un hermoso Búho Real Siberiano entro por una de las ventas y se puso a su lado , Hermione lo vio, abrió un compartimiento que había en la pata del búho, sacó una pequeña nota, le dió de los bocadillos que tenía para la lechuza de Harry y comenzó a leer la pequeña nota escrita con una perfecta caligrafía en pergamino dorado que se veía sumamente costoso.
Granger te veo mañana en la biblioteca después de la clases de runas para hacer el trabajo de pociones, se puntual.
Draco Malfoy B.
- ¡Claro!, tenías que ser del él - Hermione habló con el búho - ¿ Cómo es que alguien tan falto de modales puede tener a una preciosura como tú? - continuo Hermione mientras acariciaba sus hermosas plumas blancas.
Hermione escribió su contestación, la puso en compartimiento, lo subió a su brazo para acercarlo a la ventana mientas seguía acariciando sus plumas cariñosamente y después lo vio marcharse.
El búho voló por la torre, después entre el castillo, hasta llegar a la entrada de la sala común de Slytherin y paso por un agujero secreto solo conocido y visto por las lechuzas y los búhos de hogwarts, siguió hasta el cuarto de su dueño y le entrego la nota y su dueño la abrió y leyó.
"Buenas noches Malfoy, tal vez deberías considerar cambiar tu nota y no escribirla como un completo neandertal, incluyendo palabras como "Buenas noches , por favor, podrías".
Por cierto tienes un búho hermoso y su pelaje es increíblemente suave ¿Podrías decirme su nombre ? Quiero agradecerle correctamente cuando entregué tu nota escrita de una manera más decente.
Pensé que solo tenías un búho real.PD: Te importaría usar pergamino normal.
-¿ Así que la has dejado acariciarte ? Dime ¿También tendré que competir contigo ? - Draco no podía evitar sonreír , no sólo su carta le parecía divertida, además había logrado acariciar a su búho, que en situaciones normales la hubiese mordido en cuanto acercara de más su mano, tal vez debería enviarle a su búho Real en alguna otra ocasión y ver si solo fue suerte o es encantadora incluso con los animales.
Draco terminino de escribir con una sonrisa - ten pequeño traidor , lleva está carta a Hermione - el búho mordió cariñosamente a su dueño y salió de nuevo volando.Hermione estaba apunto de cerrar su ventana para ir a dormir cuando en la obscuridad del cielo volvió a ver al hermoso búho y volvió a tener en sus manos una nota con perfecta caligrafía en un pergamino dorado pero está vez tenía una textura corrugada que al tocarla te hacía sentir tranquilidad y Hermione dedujo que seguramente esté pergamino era aún más caro que el pasado.
"BUENAS NOCHES Granger, ¿PODRÍAMOS vernos mañana en la biblioteca después de la clases de runas para hacer el trabajo de pociones?
POR FAVOR se puntual.
¿Así está mejor ?Respecto a lo demás, todo lo que yo tengo es perfecto Granger, mi búho, mis pergaminos, mis tintas y no pienso rebajar mi perfección solo por qué a ti no te gusta.
Y sí tengo un Búho Real ( no sabía que la chica de oro me prestará tanta atención ) pero al parecer son muy territoriales y no pueden estar ambos en el mismo sitio y esté se llama Undomiel.
A delantandome a tu posible curiosidad, no pienso decirte nada del nombre por carta, así que has el favor de solo escribir tú respuesta, hay cartas más importantes que debo enviar y no querrás que lo explote, ya debe está demasiado cansado de ir y venir por tener que contestar a tus quejas, como para también tener que ir y venir para contestar a tus preguntas sin sentido.Draco Malfoy B.
Hermione bufo ¿Cómo era que una persona podía ser tan irritante por carta? Incluso la tinta había cambiado de color al leerla.
-Undomiel...- Hermione susurró, estaba segura que lo había escuchado antes, pero no recordaba dónde.
Miró a Undomiel - Malfoy tiene razón, no es justo que estés dando vueltas sin sentido - Hermione lo acarició y tomo un pequeño pergamino
- Muy bien Malfoy, te veo ahí -
Hermione Granger.~Con eso bastará~ pensó Hermione volvió a llevar a Undomiel hasta la ventana y lo vio marcharse , se fue a dormir.
———————————————
En algún lugar cerca de Francia
- ¡ Yo no sé nada , Por favor! - suplicaba un hombre mayor- ¡No sé cómo fue que sobrevivió!-
- ¡Mientes!- gritó Runcorn - ¡Crucio!-
El hombre se retorció de dolor hasta quedar inconsciente.
-No nos servirá si sigues torturandolo así- Habló tranquilamente Every se acercó y miró con asco al anciano- El señor Kama tal vez ya vivió lo suficiente -
- El debe saber algo, estuvo con Flamel, Dumbledore y Grindelwald - Runcorn parecía frustrado- es imposible estar con tres de las personas más inteligentes del mundo mágico y no aprender nada -
- fue en tiempos de guerra ahora solo es un inservible anciano de 114 años, no esperes demasiado - dijo sencillamente Every cansado ya de toda esa situación, para él era ilógico buscar la razón de que Potter hubiera sobrevivido, ahora ese ya no era su propósito- Runcorn despierta al señor Yusuf Kama y mátalo, cómo dije ya vivió suficiente, después trae a los demás hay un par de traidores a los que debemos visitar pronto -
- Y tú mientras ¿qué harás?- Runcorn parecía apunto de estallar -No recuerdo haberte escogido como jefe-
- Yo hablaré con La Dama, hay un trabajo que debe hacer, a menos que desees ser tú quien hable con ella - Every se acercó amenazante y Runcorn bajo la cabeza- ¿No? Entonces lárgate y has lo que pedí -
Poco después de la salida de Runcorn entro a la habitación una mujer alta y elegante se quitó una capa con piel de zorro en el cuello, mostrando una elegante tunica y perfectos guantes blancos.
- Necesito que vayas al norte y visites a una pareja muy especial para mí - empezó Every
- ¿Y qué gano yo ?- preguntó con voz seductora
- Podrás matarlos como más te guste -
La mujer sonrió - ¡hecho! -
La Dama solo conocida por algunos como Pyrites era una bruja sumamente sádica solo comparable con Bellatrix pero Bellatrix era impulsiva, desalineada para ser sangre pura y su locura le ganaba en muchas ocasiones ; en cambio ella era calculadora, paciente y siempre buscaba dar el mayor dolor a sus víctimas, cualquiera hubiera pensado que sería la mujer perfecta para estar al lado del señor tenebroso durante la guerra pero a La Dama no tenía lealtad a nadie
Esa noche entro a la dirección que le habían dado , sorprendiendo a la pareja que vivía ahí y antes de que que cualquiera de los magos pudiera defenderse ella los dejo inconcientes y preparó su escenario con matas, armas y hechizos de protección para evitar ser interrumpida .
Amarro a la mujer con cuerdas en pies y manos y despertó a su marido al cuál immediatamente le mando un imperio lo suficientemente fuerte para controlarlo pero también lo suficientemente débil para que viera lo que hacía y le entrego un cuchillo largo de jardinería y despertó a la mujer.
- corta - ordenó La Dama
Después varios minutos de súplicas y llantos de tortura la Dama se acercó al hombre y le susurró al oído - mátala - después la Dama acarició el rostro de la mujer cubriendo su guante blanco con la sangre lo miró, tocó sus labios pintandolos con la sangre de la mujer y depósito un beso en la mejilla del marido - parece que la diversión se terminó ¡Sectumsempra ! ¡Crucio! - Una vez que el hombre murió limpió cualquier rastro de evidencia mágica contra ella pero dejo la sangre y el desastre que ellos ocasionaron, antes de salir volvió a mirar la escena y sonrió - gracias por el maleficio Snape - La Dama salió caminando del lugar hasta llegar a un punto de aparición seguro para ella.
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra
FanfictionHermione fue rechazada por ron luego del beso en la cámara del los secretos , así que buscando sanar su corazón y ordenar su vida después de la guerra decide viajar a Australia para encontrar a sus padres . Ahí se entera que es miembro de una de las...