El inicio de curso fue un poco más emotivo que en otros años; además de una selección muy emocionada de los nuevos pequeños brujos , McGonagall dio un hermoso discurso recordando y dando honor a los profesores y alumnos caídos en la batalla y presentó al nuevo profesor de DCAO Ian Munter , el cual se rumoraba entre estudiantes era nieto de Harfang Muder (antiguo director de Durmstrang y mago oscuro)
Después de eso la cena fue absolutamente impresionante y deliciosa.
Hermione y Harry al finalizar la cena revisaron que todos los prefectos cumplieran su papeles y posteriormente se dirigieron a sus habitaciones que esté año serían individuales.
A la mañana siguiente entregaron sus horarios donde podía ver qué compartirían clases de pociones y DCAO con Slytherin , transformaciones y encantamientos con Revenclaw y herbología con Hufflepuff
Además Harry y Ron comprarían adivinación con Revenclaw y Hermione compartiría runas antiguas y aritmancia con Slytherin
Y tendrían varias horas libres en la semana, los miércoles por las mañanas los tendrían libres y solo Hermione tenía una clase los viernes mientras Ron y Harry lo tenían libre.
Ese día después del desayuno y contestar la carta de sus abuelos Hermione y los demás fueron a su primer clase de DCAO.
Toda la aula está en silencio el profesor Monter era un hombre de tal vez unos 35 años bien parecido pero de rostro duro y un poco tosco; alto y claramente fuerte.
-Buenos días- saludo con voz grave - mi nombre es Ian Munter y yo seré su profesor de defensa contra las artes oscuras. Quiero aclarar que está clase no sólo será de estar en el aula y para poder pasar mis exámenes no solo tendrán que saber los hechizos y su realización, también tendrán que hacerlos con rapidez y eficacia además de que tendrán que mejorar su condición física y muchas de nuestras clases serán tomadas en los jardines , aquí los libro solo los ocuparemos una vez, al inicio de cada tema y será la única ocasión en qué realizarán trabajos escritos, los demás días serán completamente prácticos, ¿ Tienen alguna duda? - durante toda su explicación nadie hablaba , su apariencia no sólo era dura , la tensión que generaba al caminar era muy parecida a la que generaban Moody o Snape - ¿ninguna ? , Perfecto. Por último y que quede claro que será la única vez que se hablara del tema mi abuelo sí fue Harfang Munter y su reputación es más que conocida así que tengan en claro que conozco las artes oscuras.
Ahora rápido quiten las mesas , probaremos con que iniciaremos las clases.
El resto de la clase el profesor los hizo enfrentarlo uno a uno y después los puso en parejas que fue rotando para que se enfrentarán entre ellos , fue una clase agotadora física y mentalmente para todos y al final solo Ginny, Neville, Theo, Draco , Hermione , Ron y Harry lograron salir ilesos o casi ilesos de la clase logrando puntos para sus casas.
A la hora de comer Pansy se acercó a Hermione para recordarle la fiesta e informarle que era de vestimenta casual.
-Esto es horrible , solo tuvimos dos clases y estoy adolorido y tenemos un montón de deberes - se quejó ron después de una clase muy exigente de transformaciones cuándo ya estaban en la sala común de Griffyndor -¿Y todavía quieres que vallamos a la fiesta de las serpientes?-
- Nadie te está obligando a ir , si prefieres puedes quedarte aquí Ron, pero Hermione , Neville, Luna , Harry y yo si iremos - habló Ginny que terminaba de arreglarse el moño de su vestido-
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra
FanficHermione fue rechazada por ron luego del beso en la cámara del los secretos , así que buscando sanar su corazón y ordenar su vida después de la guerra decide viajar a Australia para encontrar a sus padres . Ahí se entera que es miembro de una de las...