¡Hermione jean granger , es la séptima carta que te escribo! ¿Cómo puede ser que en casi 4 meses no sepamos NADA de ti? Harry y Ron no dejan de molestarme para saber si yo se algo de ti, porque bueno se supone que soy tu mejor amiga. Pero nada ni una carta ni una llamada, así que tendrás que darme una buena explicación para tu desaparición.
Pero en fin como te comenté en otras cartas papá ya tiene un nuevo puesto en el ministerio y es muy importante ya que ahora es jefe en el Comité de Excusas para los Muggles donde básicamente explica cualquier accidente mágico mayor a los muggles creando una razón no mágica para el accidente. Aunque eso seguramente ya lo sabes, pero le emociona mucho ya que ahora está en contacto con los muggles a casi diario, Fred y George ya compraron otro local para expandir su tienda, Charlie pasara un año con nosotros en lo que arreglan si dejar o no dragones en Gringotts, Harry para poder estar al tanto de su ahijado ahora vive con Andrómeda y Teddy y bueno los demás están bien, las cosas van mejorando y aunque aún tenemos días malos poco a poco las cosas van mejorando.
En fin guarde lo mejor para el final ¿lista? ¡Harry y yo por fin somos novios! .después de platicarlo mucho decidimos que aunque aún hay muchas cosas que resolver podremos pasar lo que falta juntos , obviamente mamá está feliz y casi se pone a llorar cuando me lo pidió , Fred y George le pagaron unas monedas a Bill que al parecer lucia muy feliz con la noticia y Ron bueno ya sabes cómo es él casi se lanza contra el amenazándolo y gritando " es mi hermanita traidor " pero después de la cena se le bajo y le pidió de nuevo que nada de besos o muestras de afecto en frente de El ( si tan solo supiera...) .
Espero que vuelvas pronto en verdad te echo mucho de menos y ¡por Merlín al menos ten la decencia de responder esta carta mujer!
Con cariño Ginny W.
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra
FanfictionHermione fue rechazada por ron luego del beso en la cámara del los secretos , así que buscando sanar su corazón y ordenar su vida después de la guerra decide viajar a Australia para encontrar a sus padres . Ahí se entera que es miembro de una de las...