Bienvenidos a esta nueva historia, les mando un cordial saludo a todos. La idea de este fic es algo muy sencillo, una historia corta que creo que no pasará de los 11 capítulos y cuyos caps no superen las 1200 palabras. Es un experimento que llevo tiempo planeando, no se preocupen que mis otras historias no van a quedar en el olvido. En fin, mil disculpas si hayan faltas ortográficas y ahora si, empezemos :3.
Soundtrack
Nombre de la canción: Last night i dreamt that somebody loved me
Banda: The Smiths
Álbum: Strangeways, Here We Come
Año: 1987Para algunos el infierno es un lago de fuego que arde para siempre y donde el sufrimiento es eterno, para otros el infierno es el mismo mundo en donde vivimos y existe un punto valido aquí. Algunos pueden estar destinados a sufrir para siempre y a veces incluso palabras como: paz, sueños, felicidad, armonía, amor, etc son palabras vacías. La actualidad era todo un desastre, la sociedad se dirigió por caminos incorrectos que solo conducían a la perdición y el orden ya casi ni existía. En esa noche en la ciudad de Londres varios disturbios se estaban llevando a cabo, en todas las calles habían personas matándose entre ellos y destruyendo cualquier cosa a su paso. Varios policías trataban de mantener la calma, pero por más que lo intentaban el caos no dejaba de reinar en esa fría noche. La cantidad de muertos hasta el momento era enorme y lo único que se podían escuchar eran disparos, gente gritando y sufriendo, explosiones, etc.
En Camdem Town la situación era igual, en el 101 de la calle dálmata se ubicaba una enorme familia de perros de esta raza los cuales permanecían dentro para estar a salvo. En una de las ventanas de la casa estaba Dante observando atónito los disturbios que se estaban dando, como el solía decir seguido parecía ser el fin del mundo.
Dante (deprimido): Bueno, las cosas no estan nada lejos de lo que pensé que iban a ser.
Otros cachorros permanecían escondidos debido al miedo, varios se preguntaban que era lo que sucedia y una tensa atmósfera rodeaba toda la casa. Cuando Dante se alejó de la ventana se topó con varios cachorros que no paraban de correr de un lado a otro debido al miedo, ver todo lo que sucedía afuera deprimió mucho al dálmata gotico. Los padres de la familia Delilah y Doug junto con los hermanos mayores trataban de mantener la calma ante todo, los cuatros estaban demasiado estresados.
Tanto Delilah y Doug como Dylan y Dolly no paraban de decir frases como "todo estará bien" o "las cosas estarán mejores si nos calmamos", Dante solo los veía con una cara de incrédulo pues sabía que con solo decir "todo estará bien" las cosas se solucionarían al instante.
Dante (susurrando): Sabía bien que este día llegaría y nadie me hizo caso.
Pero la vida de Dante daría un cambio total en ese instante, esa noche sería una que el cachorro recordaría para siempre. En medio del caos unas personas terminaron arrojando unas granadas que rompieron las ventanas y cayeron justo donde varios cachorros estaban, por un momento el mundo para Dante se puso en pausa.
Dolly y Dylan (Gritando): GRANADA, CÚBRANSE.
Varios cachorros se paniquearon en ese momento, pero estas explotaron al instante y lograron destruir varias cosas que estaban cerca. La explosión resonó por toda la zona y debido a que habían arrojado más de una granada esta fue una muy dura y algunos escombros volaron por todas partes, pero la cosa no iba a terminar ahí. La explosión logró quitarle la vida a varios cachorros cerca y otros terminaron muy heridos, los que se encontraban en el piso de arriba sufrieron un fuerte susto y el poco orden que antes existía se acabó. Dante sobrevivió a la explosión con fuertes heridas junto a otros cachorros, pero había sufrido una fuerte desgracia. Una de sus piernas terminó rompiéndose y el dolor era insoportable.
Dante (herido): Ah maldición, no me jodas ahora.
Pero al voltear solo se topó con una enorme cantidad de polvo que dificultaba su vista, pero logró ver el cuerpo de varios de sus hermanos muertos y desangrándose y se quedó totalmente atónito. El horror de escuchar a varios de estos lamentándose era grande.
Dee Dee (gritando): DIZZY, DIZZY DESPIERTA HERMANITA.
Triple D (gritando): DYLAN, DOLLY, LEVÁNTENSE POR FAVOR.
Delgado (gritando): MAMÁ, PAPÁ, NOOOOOOOOO.
??? (gritando): QUE ALGUIEN ME AYUDE, DIESEL NO ESTÁ RESPIRANDO.
Los gritos desgarradores de parte de sus hermanos eran demasiados y Dante que trataba de moverse solo sintió más dolor debido a su pierna que acababa de romperse, el cachorro oscuro no pudo soltar un grito de dolor y solo pudo quedarse en donde estaba. No sabía como reaccionar y sentía que un fuerte nudo en su garganta lo estaba sofocando, una buena parte de su familia había muerto y las cosas se pusieron peores. Varios de los disparos que venían desde afuera lograron darle a varios cachorros que aun continuaban con vida, Dante logró observar como algunos de sus hermanos eran asesinados en ese momento mientras de sus ojos las lágrimas comenzaron a salir debido al horror de lo que estaba viendo.
Como si eso no fuera demasiado algunos salieron de la casa y varias de las personas que estaban en el alboroto no tuvieron compasión y también terminaron matándolos, escuchar sus llantos de dolor era quizás una de las cosas más horribles que Dante había escuchado. Trató de moverse y ayudar a algunos de los que aun seguían vivos, pero de nuevo el destino le hizo otra jugada horrible. Otra granada terminó cayendo cerca de donde estaba, Dante se enteró de la precensia de esta y de la desesperación con sus patas cubrií su cabeza. Esta explotó y logró escuchar el grito tormentoso de varios de sus hermanos que de nuevo habían muerto en ese momento, el estallido de nuevo no mató a Dante más sí lo debilitó más. El cachorro oscuro comenzó a perder el conocimiento y luego de unos segundos cayó inconciente mientras el caos seguía presente en Londres.
Fin del capítulo 1
Hola gente, espero les haya gustado este cap y solo por si acaso debo decirles que en próximos caps se van a explicar más cosas. Sin nada más que decir.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Como un lugar sereno
Cerita PendekCreí que me habían arrebatado todo lo que amaba, creía que lo había perdido todo por un momento. Sufrí varios días para seguir vivo en lo que antes era un hermoso mundo, llegué hasta pensar en darle un fin a todo. Por un momento creí que estaría sol...