┄┄────┄─❲˚༷🍼➮Cap. 3❳
⁝ ⊹ ⁝
✧ ⋆ . ˚⠀⠀⠀⠀⠀
˚✦Los antojos en los embarazos siempre fueron aleatorios.
En el caso de Mayichi, quería manzanas, no sabía si era algún gusto de ella o del bebé. Supuso que de ambos.
Fue en dirección a su cocina, buscando en algún plato las tan queridas manzanas.
Lamentablemente estaban en una repisa alta, ¿Cómo habían llegado ahí? Su vientre ahora era un poquito más grande, por lo que no podía saltar como lo hacía antes.
Intento pararse de puntitas, tratando de alcanzarlo, pero por más que trataba no lo lograba.
❝Bueno, nos tendremos que conformar con otras cosas.❞
Palomitas, duraznos, chocolate, nada le convencía, seguía queriendo manzanas.
¡Si no hay manzanas, buscá manzanas! Así de simple, por lo que se propuso a caminar a alguna tienda de por la zona. Le hubiera pedido a Fola que fuera a comprarlos por ella, pero este de encontraba en una misión justo.
-Veamos...-habló sola, pensando cuantas manzanas llevarse.
Pensaba que doce kilos sería lo ideal, bastaría para la semana, era lo justo.
Pero no podía llevar más de 7 kilos, y cada bolsa pesaba dos kilos y medio, podría llevar dos, pero no quería arriesgarse a llevar demasiado justo.
Así que tendría que llevar una.
Luego de volver a casa, al cruzar por la puerta sintió la mirada alguien, como si estuviera revisando que no tuviera algún rasguño.
-¿¡Dónde estabas!?-fue interrogada por Gona, al parecer llegaron antes de lo planeado y al no verla se preocuparon.
❝Ostia, si así era a sus recién tres meses, ¿Cómo será cuando ya tenga los nueve meses?❞
Sabían que ella podia cuidarse sola, pero era un poco ingenua, así que esperaron lo peor.
Tanto drama por unas manzanas, cuando llegue el futuro padre sabría que tendría problemas.
۞ّ֦ۚ֟‣⃘🌱
-Rich, apenas llevo tres meses de embarazo, no voy a faltar al trabajo solo por eso-negó la rubia.
-Pero los libros dicen que en los primeros meses de embarazo tendrás posible fatiga, cansancio, náuseas e incluso desmayos-Mostró algunas páginas para comprobar que no eran exageraciones suyas-, venga, solo trato de cuidarlos.
ESTÁS LEYENDO
٦🍼֞ຽ-Mientras más mejor¡₊˚
FanfikceLos bebés son considerados una bendición por mayoría de las personas... un regalo, un rayito de luz que viene a alegrar tus días y quitarte las horas de sueño. Pero... ¿y si vienen por montón?