𖥨ํ∘̥Boda▸🌱 ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱ೇ

538 31 60
                                    

┄┄────┄─❲˚༷🍼➮Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┄┄────┄─❲˚༷🍼➮Cap. 8❳
    ⁝  ⊹      ⁝           
✧ ⋆     .  ˚⠀⠀⠀⠀⠀
    ˚✦

Campanas sonaban anunciando tan magnífico día, las palomas volaban por el soleado y despejado clima, el olor a rosas estaba presente en el entorno, todo era perfecto.

La boda del general de Elitecraft resaltaba por muchas cosas.

Su prometida estaba embarazada de 8 meses y medio; los rumores groseros de que Rich solo se estaba casando con ella por un bebé que se sospechaba era "no planeado" volaron por la zona. Pero quedaban en eso, rumores.

Luh, un híbrido de cabellos rubios sería el cura que los uniría, debido a que el que habían contratado estaba desaparecido.

Con Rich... La mayoría estaría nervioso en sus zapatos; el estaba preocupado, ¿de qué?, todo puede salir bien a la vez que también hay una posibilidad de que pueda salir mal.

El es una persona que ve todos los escenarios posibles en una situación para poder idear una estrategia para manejar lo que pasa. En ese momento había ideado mil escenarios pero ninguna estrategia.

Un atacante en los invitados, en los meseros, en las afueras que no tuviera buenas intenciones podría tratar de arruinar el día y provocar algo irreparable. El cometió errores en el pasado y no sabe cuando un enfermo puede ir a cobrar lo que él mismo causó.

Ese era la peor situación que podría pasar por su cabeza, la segunda peor es que pueda aparecer un amante misterioso por la puerta, pero sabe que eso nunca pasará.

¡No es momento de pensar eso! Todo saldrá bien, debe salir bien.

᪽༚་ໍ🌱໊

-¿Crees qué me veo muy gorda con el vestido?-preguntó dudosa la rubia, a la par que veía como

-No.

-Pero es que se me nota mucho la panza y-

-Lyna, estás embarazada, no me jodas-se quejó el peli-blanco.

Ella no estaba nerviosa o preocupada, todo iba a salir bien a sus ojos. No quería pensar cosas negativas en tan bonito día.

Todo iba de maravilla, los invitados llegaron a tiempo, ninguna comida se veía «no comestible", su bebé no parecía querer dar patadas ese día - aunque nunca se sabe -.

Y Killer compró otro traje diferente al que siempre usa. Aunque en realidad solo compró una corbata de otro color.

⚘🌱▫

El farfano maldecía tener que asistir a la boda de su mejor amigo, todo bien con él, pero odiaba con toda su alma usar el maldito traje.

Aunque no te iba a negar que se veía bien con este puesto.

A él nunca le convencieron las bodas y eso, no necesitaba un pedazo de papel para demostrarle a Cristinini que, por más que le costara decirlo, la amaba.

Pero bueno, cada quien haga lo que vea que quiera para demostrar como ama.

Mientras el iría con el típico traje, casi estándar de todo invitado. Ya podía ver como sería todo.

El que bebía hasta olvidar su nombre, el que se quedaba dormido en dos sillas, el que armaba bardo, al que le importaba todo tres cominos y solo fue por la comida.

El que iría solo por ser su mejor amigo el que se casaría; el farfano por ejemplo.

La relación con Cristinini iba bien, estable al menos. Pero aún seguía preocupado con lo de cuidar a dos bebés.

Nunca aprendería por más que lea y relea todos los libros referentes al tema de la biblioteca de Elitecraft.

Esperaba que al menos la rubia no la estuviera pasando tan mal, con lo que había tenido que soportar los primeros meses.

Las últimas semanas se le vienen a la mente la idea de casarse con ella. Es lo que la rubia dijo que le haría ilusión.

A él no le llama la atención pero, si ella quiere entonces, que remedio.

᪽༚་ໍ🌱໊

¡Las bodas son hermosas! Ella siempre quiso una de niña, los colores pasteles, las flores, la tranquilidad.

Supuso que el famoso señor R. junto con Lenay habían escogido el vestido de Lyna. Era precioso. Si Farfa quisiera casarse algún día con ella seguramente usaría uno similar.

Con toda la boda había olvidado algo que le tenía, un poco, ocupada la mente.

Dos bebés, ¿no estaba soñando?, ¿cierto? Aunque le sorprendía y alegraba la noticia aún seguía pensando que podría no estar a la altura de cuidar a un bebé, y, ¿cuidar dos?

Le preocupaba el farfano, si no estaba en una misión, estaba en la biblioteca; no sabía si culpar a las hormonas - cosa ya muy tonta - o si de verdad estaba siendo evitada.

Ahora no quería pensar en eso, era la boda de su amiga y quería estar ahí para apoyarla, aunque sabía que no lo necesitarían ya que de por sí la novia estaba muy calmada y despreocupada.

᪽༚་ໍ🌱໊

¡Morado, morado y más morado! ¿O era violeta? Daba igual ya, lo importante era que amaba el color púrpura.

Más cuando era el color que más atención llamaba en su vestido.

Se sentía un poco mal ya que no podía usar el vestido que quería por la panza, pero era lo que había.

Iría con Fola a tan bella gala, le alegraba saber que gente de las afueras de Élite podría entrar, aunque también le daba una mala sensación.

¿Y si algún bandido se colaba a la boda? Había escuchado que el primo de una amiga se había colado un piromaníaco. No termino bien, de forma lógica no tuvo un bonito final esa boda y con la de ahora...

¿Por qué esta pensando esas cosas? Todo terminaría bien, la boda de aquel par sería espectacular tal y como será la de ella. Aunque ella tendrá que esperar, prefirió que venga primero ella antes de casarse y el peli-naranja acepto su decisión.

᪽༚་ໍ🌱໊,• • •

La ceremonia fue tranquila, nada del otro mundo, Rich no quería destacar ese día con la boda más extravagante, solo quería estar con la rubia.

Sorpresivamente, nada salió mal. . . Casi.

Casi.

-¿¡No hay un doctor acá!?-grito exaltado uno de los invitados.

Hoy andamos con las mejores galas🥂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy andamos con las mejores galas🥂

Y digo para adelantar todo esto, ya en el siguiente están los nenes NSNXDN

٦🍼֞ຽ-Mientras más mejor¡₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora