Zhan esta acostado en el sofá esperando que comience la serie "The untamed" donde los actores principales son su esposo y él.-Amor ya esta comenzando, ven rápido-le grita a Yibo que esta en la cocina.
-Ya voy, Gege- le contesta saliendo de la cocina con un traste de palomitas y dos bebidas.
Ya los dos acomodados en el sofá, se ponen a ver la serie......
-¡¡Que sexy actor!!- Zhan le da un codazo a Yibo
-Jajaja verdad- le responde con una sonrisa, mientras Zhan esta distraído con la película la da un beso en la mejilla.
Después de unas horas llega el momento de la verdad.-Noooooooo....- grito Zhan logrando que Yibo reaccionara con un susto y votando el poco de palomitas, ya que se había quedado dormido.
-¿No que? ¿Que paso?, amor- Yibo atontado, le pasa un pañuelo a Zhan, ya que había empezado a soltar lágrimas.
Zhan toma el pañuelo que Yibo le dio -Es que mira, ahí es donde mi hermana Yanli muere por mi culpa y culpa de ese idiota imbécil que le atravesó su espada a mi Yanli- se suena la nariz, pero sus lagrimas caían sin parar.
- Amor, es una película, a parte no le faltes el respeto al actor, solo hizo lo tenía que hacer- lo abraza.( En el capítulo donde su hermana muere, Wei Wuxian se aleja para llegar al cantilado,se avienta para acabar con su vida, donde llega Lan Wangji para tomarlo de la mano para salvarlo)
-Wangji no lo sueltes!!! ¡No me sueltes!- Zhan grita a todo pulmón -Didi dile que no me suelte - Zhan desbastado se ve morir.
-Amor, ya deja de llorar, no llores- Yibo limpiando sus lagrimas le da un beso en los labios.
Al final Zhan queda dormido y Yibo lo lleva cargando a la habitación, lo acuesta y sale.
-Hay Zhan, si te vas a poner así cada vez que te muestre películas donde actuemos, no soportare verte llorar- sonríe.
💮💮💮💮💮
Gracias por leer☺️
Puse imágenes para que lloren la muerte de Xian😭😭😭😭 porque yo sí llore♥️
Y nos vemos pa' la próxima.
♥️🧡💛💙💜
ESTÁS LEYENDO
Nuestro matrimonio. [YIZHAN]
FanfictionPequeñas historia del matrimonio de Wang Yibo con su hermoso esposo Xiao Zhan. Momentos de su vidas como futuros esposos, lleno celos, diversión, confusiones pero sobre todo amor puro entre ellos. 💜💙💛🧡♥️ Las historias que vaya publicando no sigu...