Engaño ficticio.

577 79 7
                                    

Amaneciendo, suena la alarma exactamente a las 8:00 am.
Yibo despierta primero, llendo directo al baño para bañarse y arreglarse para su trabajo.

Entonces unos minutos escucha gritar a Xiao Zhan.

-Wang Yibo, eres un idiota- ya  levantado se fue directo al baño, tocando la puerta ferozmente.

Yibo sorprendido sale del baño - ¿Zhan que pasa?- intentado entender que sucedía.

-Eres un idiota! ¿¡Cómo pudiste engañarme!? ¿CÓMO?- grita con furia Zhan con lagrimas en los ojos.

-Zhan, cariño explicate ¿Que fue lo hice?- intentado calmar a Zhan.

- Yo te vi Wang Yibo!!! Te vi con mis propios ojos!!- le reclama Zhan, dándole una cachetada sin previo aviso.

-¡Que demonios te sucede!!! Xiao Zhan ,habla claro ¿que mierda hice?- Yibo ya desesperado y con el dolor de su mejilla.

-¡¡TE ESTABAS BESANDO CON ESA ZORRA- Zhan grita enojado.

-¿Que yo que? JAMÁS!!- Yibo sorprendido y asustado.

Yibo jamás le sería infiel a Zhan. Nunca en su vida haría algo así. El amor que siente por él es más fuerte, que no sería capaz de traicionarlo.

- Zhan, yo jamás hice eso, no entiendo ni una mierda de lo que dices, entiende jamás en mi puta vida te seria infiel- con una cara triste y sincera lo hace entender.

Zhan lo sabía, así que lo decide abrazar -Lo siento Didi, es que fue tan real pero tan real- Zhan afirmando con un puchero.

-¿Qué?- Yibo no entendía.

- Jajaja es que fue tan real mi sueño Didi, te vi besando a tu secretaria- lo miro de frente asintiendo -Jajaja que cosas ¿Verdad?- Zhan le da un ligero beso a Yibo y entra al baño como si nada.

-¿¡Un sueño!?- Yibo soltando un suspiro - esta noche voy a castigarte- tocándose la mejilla.

💮💮💮💮💮💮💮💮

Gracias por leer☺️
Estás historias me pertenecen.
No soy buena escribiendo pero hago el intento, espero les guste♥️🧡💛

Nuestro matrimonio. [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora