🎬🎬Una noche fría en casa🎬🎬
Zhan de alguna manera convención a Yibo de ver una película de Zombis. Acurrucados en el sofá, con palomitas disfrutando una velada los dos.
=SILENCIO TOTAL=
En la TV la película transcurría.
Yibo concentrado viendo la película un poco asustado. Zhan lo mira de reojo y sonríe.
-Aaaaaaaahhh!!!!- grita Zhan, logrando que Yibo reaccione rápido.
-Aah!!- pega un grito sordo, parándose del susto aventando las palomitas.
Zhan riéndose ante la situación -Lo siento, lo siento, lo siento- riendo sin parar.
-Zhan, maldición- Yibo se sienta tratándose de calmarse.
Zhan se acerca y lo abraza para que se relajé y vuelven a ver la película.
=MINUTOS DESPUÉS=
Otra vez silencio en la sala, concentrados, hasta que Zhan escucha un ruido.
-Yibo escuchaste ese ruido- le susurra en el oído.
-Ya vas a empezar- le responde.
-Hablo enserio Yibo, escucha- lo toma de la mano.Se vuelve a escuchar el ruido "Tintintintin" un cascabel se escucha en la cocina.
-Sabes que Zhan vamos a la cama- Yibo toma de la mano a Zhan, apaga la TV y suben a la habitación.
Acomodados en la cama, ambos cierran los ojos."Tintintin" el sonido de nuevo pero cerca de la habitación.
Zhan de pronto abre los ojos -Amor, otra vez el ruido- le susurra, Yibo se tapa con la sábana -No quiero saber ya nada- Yibo asustado.
-Se supone que debes protegerme- Zhan hace un puchero.
Yibo tapa a Zhan, ahora los dos debajo de la sábana -Listo aquí nada nos pasará- su nerviosismo se nota.
-Como supones que estando tapados nada pasará- Zhan intenta no reírse, ante la ingenuidad de su esposo.
El sonido ahora se escucha dentro de la habitación, acercándose a la cama "Tintintin"
Los dos al mismo tiempo se destapan -Aaahh!!!!- gritan ambos.
Mientras que notan que solo era su conejito con la cascabel amarrado alrededor del cuello.
-Es Yue, mañana le quitará ese cascabel - Zhan riéndose.
-Amor, ya no hay que ver películas de miedo- Yibo asustado.
-Si, ahora sí a dormir- ahora deja encendido una luz para que ningún mal se acerque.
🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰
Gracias por leer y votar 💖🥀
ESTÁS LEYENDO
Nuestro matrimonio. [YIZHAN]
FanficPequeñas historia del matrimonio de Wang Yibo con su hermoso esposo Xiao Zhan. Momentos de su vidas como futuros esposos, lleno celos, diversión, confusiones pero sobre todo amor puro entre ellos. 💜💙💛🧡♥️ Las historias que vaya publicando no sigu...