✨INTRODUCCION✨

45 11 2
                                    

Hace muchos años, el universo era reinado por la oscuridad, ocasionando muchas guerras por lo cual morían muchas personas debido a esto. Pero un día seis personas de corazón justo y puro, unieron sus fuerzas para combatir a la oscuridad, justo en ese momento la esencia de sus corazones, se fusiono creando un poder, este era capaz de enfrentar a la oscuridad, este poder era la luz. Enfrentándose a la oscuridad, purificando a la mitad del universo, como agradecimiento, la luz les creo un planeta, al que ellos decidieron llamar Yult, este planeta era el equilibrio entre la luz y la oscuridad, y para evitar que fuera destruido decidieron habitarlo, pero este planeta era completamente desértico por lo que no sobrevivirían por mucho, entonces la luz les regreso su esencia pero con un pequeño regalo, dándoles a cuatro de ellos poderes elementales y a los otros dos poderes universales, los elementales eran: Fuego, Agua, Tierra y Planta, y los universales eran: Energía y el Espacio-Tiempo, con sus nuevos poderes ellos comenzaron a decorar el planeta trabajando en equipó, al finalizar con el planeta, todos ellos crearon sus reinos para cada uno de ellos, además crearon a su pareja y súbditos. Pero antes ellos establecieron una ley, usando una gota de sangre de cada uno de ellos, haciéndola muy poderosa, la cual era que ninguno de ellos o sus descendientes podía tener hijos con otro reino que no fuera el suyo, entonces los seis decidieron hacerla realidad, así cada reino vivió feliz durante mucho tiempo, pero la luz y la oscuridad también querían apoyar, lanzando un poco de su esencia al planeta, creando a dos seres vivos, un hombre y una mujer, el hombre tenía el poder sombra, mientras que la mujer tenía el poder viento. La mujer se infiltro en el reino tierra, ya que en ese momento el príncipe de ese reino estaba buscando esposa, y al verla a ella, se quedó totalmente enamorado, sin importarle que tuviera un poder diferente al suyo, casándose con ella, formando así el reino Tierra-Viento, mientras que el sombra usando su poder, convirtió la mitad del reino energía en su propio reino, además de tomar unos cuantos súbditos de los demás reinos, sin importar que le estaba robando a los demás.

Y ES AQUÍ DONDE COMIENZA NUESTRA HISTORIA.

Si te gusto está introducción, coméntalo y deja tu voto para yo poder saberlo ❤️✨

Universal Eclipse | El Viaje De Los Descendientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora