La historia de Kristen
Kristen nació el 23 de enero del 2002, en el reino planta, siendo la única princesa en todo el planeta, era la niña más hermosa de todo el universo. Sus padres estaban muy felices que le dieron como regalo un pequeña planta, la cual ocultaba un oscuro secreto, para que ella creciera junto con la planta, ella a sus cinco años, sabia cuidar perfectamente de la planta, volviéndose muy buena en jardinería, siendo amiga de las plantas, tenía el don debido a su poder, para ella la planta que le regalaron de pequeña, era como una hermana, no salía a ningún lado sin ella. Al ser la única princesa recibía un trato especial, pero ella quería que la trataran como a los demás descendientes, por lo que decidió dedicarse a ser muy inteligente y poderosa como su madre, un día mientras veía los combates de sus amigos, dijo que iba a participar, intentaron detenerla pero ella quería demostrar que también era fuerte, así que termino peleando con Alejandro, al principio todo iba bien, hasta que Alejandro viendo lo fuerte que era Kristen, comenzó a usar sus habilidades, cambiando el flujo del tiempo, atacando mas rápido, Kristen apenas podía percibir los ataques, cuando le iban a dar un golpe muy fuerte, Edwin y Azquilin intervinieron, deteniendo el ataque de Alejandro, evitando que lastimaran a Kristen, Alejandro no podía con ellos, así que dieron por terminado el combate. Azquilin fue a donde estaba ella y le dijo a Kristen si estaba bien, ella un poco sonrojada contesto que si, en eso separaron a Azquilin, y le prohibieron dirigirle nuevamente la palabra a Kristen, en cambio le hablaban bien y con respeto a Edwin, ya que sabían que Edwin respeta el acuerdo de todos los reinos, pero en cambio Azquilin no, ya que se había enamorado de Kristen. Edwin le dijo a Azquilin, que no tratara de oponerse, pero el entendía sus sentimientos. Y así pasaron los años, Kristen siguió con su vida, jamas olvidando el gesto de ellos dos. Pero un día esa alegría duro muy poco, Kristen estaba en su habitación cuando el planeta fue atacado, ella rápidamente tomo su planta y la abrazo con todas sus fuerzas, ya que estaba muy asustada. Sus padres fueron a defender su reino, mientras Kristen se quedaba en el castillo, en ese momento, muchos invasores entraron, Kristen se asustó, cuando la iban a tomar como rehén, todos se partieron a la mitad, desapareciendo. Era Edwin, el cual llego en el momento justo, salvando a Kristen, Edwin un poco apresurado, tomo a Kristen y la llevo cargando hasta la nave, cuidando de ella, al ser la única princesa en todo el planeta.
Si te gusto este capítulo, no olvides coméntarlo y dejar tu voto para yo poder saberlo ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Universal Eclipse | El Viaje De Los Descendientes.
General FictionHace miles de años, la oscuridad reinaba sobre todo el universo. Pero años después, llegaría el fin del reinado de la oscuridad, por qué el poder combinado de seis corazones puros, provocaron el nacimiento de la luz, dando así el comienzo de la bata...