—Sakura, tú misma sabías que yo solo quería sexo desinteresado, no quería una relación seria —me dijo serio mientras me observaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
—Crees que no lo sabía... sí hice este viaje solo fue para eso, yo mejor que nadie lo sabía. Solo te pedí una cosa, ¡una maldita cosa! —dije alterada mientras empacaba mis cosas en la maleta—. Tú mismo sabes que acabo de salir de una relación de hace años, solo quería cumplir con la fantasía que tanto deseábamos los dos —hable dolida y reteniendo las lágrimas.
.
Para que entiendan mi historia, les contare todo desde el inicio.
.
Llevaba una relación de seis años con un gran hombre, pueda que no tuviéramos muchas cosas en común, pero los dos congeniábamos muy bien.
Lo conocí cuando tenía 18 años, muchos dirían que no duraríamos mucho tiempo de novios, pero como dicen por ahí "del odio al amor solo hay un paso" y eso nos pasó a nosotros.
Seis años atras
Al inicio no nos tolerábamos y nos caímos muy mal, estudiamos la misma carrera así que nos veíamos casi a diario, éramos muy competitivos ya que queríamos ser los mejores del semestre y lo fuimos. Siempre nos quedábamos en los dos primeros lugares.
Siempre éramos él y yo en todo, nos hacíamos bromas y molestábamos en todo, pero siempre los dos en nuestra burbuja.
Después de un año de conocernos ya sentía que me gustaba, pensaba en él todo el tiempo y tartamudeaba cuando estaba cerca. Por mucho tiempo quise convencerme a mí misma que no me gustaba, pero no pude hacerlo y me delaté yo solita.
Iniciando el nuevo semestre llego una nueva compañera y con el pasar de los días se mantenía muy pegada con él, hacían los trabajos en equipo, las tareas, todo... hacían todo juntos y yo me sentía olvidada. Por más que intentaba de no verlo me era imposible, siempre me gustaron sus ojos, el color de su cabello, su seriedad, todo de él me gustaba, pero más era su sonrisa, aunque conmigo utilizaba una de medio lado o de superioridad cuando me ganaba en algo, cada vez que sonreía era una verdadera y solo yo la conocía, pero que equivocada estaba.
Después de ver como reían y se abrazaban en la cafetería me fui rápido de ahí, caminé hasta la azotea para estar sola y pensar muy bien las cosas, pero el destino se empinaba a mortificarme ya que no pasaron de cinco minutos y él ya estaba ahí conmigo.
Me hice la tonta que no lo había visto y solo observaba el cielo.
—¿Enserio me vas a ignorar después de venir a buscarte? —me habla serio como siempre lo hace.
—No tengo nada que hablar contigo —contestó sin ni siquiera verlo.
—No seas una mentirosa Sakura ¿Por qué te fuiste de la cafetería así? —pregunta y no quiero contestarle— sabes muy bien que sino me contestas puedo ser muy aburridor —sentencia.
—Quería estar sola, pero siempre estas estorbando en mi camino.
—¿Por qué será que no te creó?
—No me importa que no me creas —dije con los ojos cerrados.
—Enserio... —habla normal, pero empiezo a sentir su respiración cerca de mis labios y cuando abro los ojos está muy cerca de mí.
—¿Qué... estás haciendo? —tartamudeo al intentar de hablar e intento de alejarme, pero no me deja.
—Sa-ku-ra ¿Por qué no me dices que te pasa? —me pregunta mientras me miraba fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje De Placer (Historia Corta De Lemon)
Fanfiction💛 Cuando creí que había encontrado el amor, era muy feliz, pero me equivoque. 💛 Hice cosas que nunca pensé que haría, pero me sentía diferente. 💛 Quise experimentar cosas nuevas, pero me decepcionaron otra vez. 💛 Cumplí con mis fantasías, pero...