💛 CAPÍTULO 5 💛

315 44 30
                                    

Nunca pensé que iba a estar en un lugar tan hermoso, el jardin estaba decorado acorde para la boda. Había una linda fuente, meseros por todos los lados con comida y bebidas, definitivamente sacaron la casa por la ventana.
Apenas acepté la invitacion de Sasuke, como se presentó ante nosotras, y por obligacion me toco acompañarlo en su auto para que no huyera "según sus palabras", mis amigas nos seguían atras en el auto.
El recorrido fue silencioso, observaba a través de la ventana, y me di de cuenta que estabamos en los barrios de las personas millonarias.
Parqueamos en una gran mansión, estaba muy asombrada.

—Esperó que te guste el ambiente Sakura —hablo serio Sasuke.

—Si, esta todo muy lindo, pero no debería de estar aquí después que tu padre me miro mal —comenté recordando en el momento que los novios salieron de la iglesia. El hombre que había hablado me fulmino con la mirada.

—No te preocupes por eso, luego se le pasara y reirá al recordarlo, mejor disfruta de la velada —tomo dos copas de champán y me dio una.

—Gracias —la recibí un poco tímida, pero a lo lejos observe que mis dos amigas hablaban con dos hombres, se notaba que la estaban pasando bien y yo haria lo mismo.

Pasaron varios minutos y hablaba con Sasuke en todo momento, de cualquier cosa que se nos viniera de la cabeza, hasta que a lo lejos observé a los esposos que se estaban acercando, quería irme, pero no me dejaron.

—No te preocupes, no diran nada, solo quieren conocer a la intrusa —me hablo en susurro Sasuke y yo asentí con la cabeza.

—Tú... Tú, te han dicho que eres buena actriz, por poco y me como el cuento que mi linda esposa me colocaba el cuerno contigo —dijo Itachi con una sonrisa.

—Si, ya me lo dijeron. Ya que están aquí quisiera pedirles...

—No se te ocurra pedir disculpas querida, de verdad que estuvo muy buena la broma, no lo esperaba para nada —comenta Izumi con una tierna sonrisa.

—¿No están molestos? —pregunté sorprendida.

—Para nada, antes estabamos esperando una broma de Naruto, pero no de ti. Por cierto ¿con quién tenemos el gusto de hablar? —pregunta Itachi.

—Me llamo Sakura, Haruno Sakura —extendí mi mano para saludarlos.

—Un lindo nombre, ya sabe como nos llamamos, esperó que te estes divirtiendo en la fiesta y después seguiremos hablando —me dice Izumi y yo solo asiento con la cabeza.

—Un gusto y los dejamos, debemos de recibir a más invitados, nos vemos después —se van dejándonos a Sasuke y a mí.

—Te dije que sólo querian conocerte, Itachi es muy divertido y ni de que te digo de mi cuñada, mejor divierte —me dice y en eso se escucha una canción, me extiende la mano—, me harías el honor de aceptar esta pista, señorita intrusa.

—Con mucho gusto señor Uchiha.

Bailé toda la noche junto Sasuke, me divertí mucho estando a su lado. Me presentó a su mejor amigo quien era el mismo hombre con quien hablaba Hinata, se llamaba Naruto, también al hermano de la novia y era con quien hablaba Ino, se llamaba Sai. Me di de cuenta que ellos cuatro congeniaron muy bien, como que me huele a romance.

La pasamos muy bien, en todo momento Sasuke no me dejo sola en ningún ni un minuto, y por una parte lo agradecía, ya que no conocia a nadie, bueno, tampoco lo conocía a él, pero es mejor que nada.

Ya era muy tarde, además que estaba cansada de tanto bailar, no solo con Sasuke, sino con sus amigos, el esposo.
Al momento de despedirnos estaba en el auto, ya que no consumí mucho alcohol, por mas que nos insistieron en quedarnos, me daba mucha verguenza y no acepté.

Un Viaje De Placer  (Historia Corta De Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora