💛 CAPÍTILO 6 💛

445 45 84
                                    

Todavía no podía creer que él estuviese enfrente de mí. No hay cambiado nada, sigue igual como lo recordaba, por un momento sentí que se pasaba en camara lenta. No podía dejar de verlo, pero al momento de ver a los ojos de mi novio preocupado me hizo volver en si.

—¿Sakura, qué te pasa? —se ubica a mi lado y me toca el hombro con su mano.

—Sasuke-kun, nada, no me pasa nada, solo que nunca pensé que volvería a ver a Kakashi. Ya lo conocía —le hago saber, me mira con los ojos abiertos y Kakashi igual.

Claro que no me iba a comportar como una mujer inmadura, iba a mostrarme como soy y que su presencia no me incomoda en lo absoluto, porque olvide lo que pasamos, bueno casi.

—No sabía eso, ¿Y como fue eso? —pregunta interesado, además que todos están prestando atención a la conversacion.

En ningún momento le habia contado a Sasuke-kun sobre ese viaje, solamente le habia comentado que Sasori fue mi ex-novio. Después de todo lo que hice con Kakashi, me había acostado con otros dos hombres, una gran experiencia, pero solo lo guarde para mí. Ya que con el tiempo me he dado de cuenta que es bueno no contar las cosas de tu pasado, ya que puede ser un problema para el futuro, sino se tiene a la persona ideal.

—Nos habíamos conocido primero por las redes sociales, después cuando viaje a los Estados Unidos, para una capacitación me ayudo a que conociera varios lugares. Fue un gran viaje, pero después perdimos la comunicación, nunca pensé que lo volvería a ver —invente una gran historia en tan poco tiempo, bueno, dije la verdad a medias. —Mucho gusto, me llamo Sakura y seré la directora del hospital —me presente ante Shizune. Se presentó igual ante todos.

—Eso es muy bueno, entonces podemos hablar en confianza ya que somos conocidos —interrumpio Sasori, por una parte le agradezco, ya que sentía algo de tensión.

Durante el resto de la velada la pasamos bien, Hinata e Ino, eran las únicas que sabían, quién era Kakashi real mente, pero me guardaron el secreto y podía confiar en ellas.

Podía sentir que Kakashi quería hablarme, pero no había como hacerlo, así que en un momento me aleje de todos y fuí hasta el jardín trasero que había en el hospital.

Estaba mirando el cielo, cuando escuche pasos y sabía quién era.

—Sakura —dijeron mi nombre, ahí estaba Kakashi, a unos pasos lejos de mí.

—Kakashi, hola —lo salude y lo llamé para que este a mi lado.

Pasamos varios minutos en silencio, un silencio un poco incomodo, iba a hablar, pero no me dejo.

—Sakura, quería pedirte perdón —me mira a los ojos y puedo notar en ellos arrepentimiento.

—No hay necesidad Kakashi, hace mucho que te perdoné. Comprendí que nunca sentí nada por ti, aparte de cariño, pero como amigo. Aprendí muchas de ti y te agradezco por eso —le sonrió para que se sienta bien. Se queda serio, pero después suelta un suspiro ronco.

—Te agradezco por eso, pero debo de pedirte perdón por no cumplir con mi promesa, no fue muy bien visto de mí. También por dejarte ir, no era la manera mas correcta, debí de haber ido tras de ti y explicar las cosas, pero tuve miedo y cuando reaccione, ya era demasiado tarde, no estabas —eso si que me sorprendió.

—¿Miedo de qué? Debía de preguntar, no entiendo porque habrías de tener —preginté interesada y confusa a la vez.

—Temía de que me empezará a enamorar de tí, en ese tiempo acababa de salir de una relación muy dificil y todavía no la había superado. Tú con tus encantos y atenciones me hiciste confundir, por ese motivo empecé a cambiar contigo. Después de ese viaje donde la pasamos muy bien, sentí que me gustabas mucho, por ese motivo me folle a mi secretaria —suelta el aire que tenia retenido y sigue hablando—: al hacerlo comprendí que no sentía nada por ti, que estaba confundiendo las cosas, pero nunca me imaginé que me habrías visto. Al ver como empacaba tus cosas no actúe de la mejor manera y dije lo primero que se me paso por la cabeza.

Un Viaje De Placer  (Historia Corta De Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora