💛 CAPÍTULO 2 💛

492 48 100
                                    

Ocho meses después

Estamos a comienzo de febrero y Sasori-kun me ha citado para hablar conmigo, desde hace tres meses que no hablo con mi desconocido ya que pensando bien las cosas no quería hacer sufrir a Sasori-kun. Él no se lo merece ya que es muy lindo conmigo y quiero que esta relación funcione como antes.

—Mi muñequita perdona por la espera, pero el transito estaba pesado —me saludo con un beso en la mejilla apenas llego.

—No te preocupes, yo también acabo de llegar —miento para no preocuparlo, además estaba pensando en todo lo que hemos vivido.

—Me alegra, pedimos de comer y aprovechamos para así hablar  —me sonríe y asiento con la cabeza.

Durante toda la cena no hablamos mucho, pero podía ver como estaba de nervioso, además que miraba para todos los lados y sé que algo le carcome la mente, así que después de terminar de comer le pregunto:

—¿Dime que te pasa Sasori-kun?

—Mi muñequita... —suelta un suspiro y me mira fijamente—, te mentí al decirte que quería hablar algo contigo, que íbamos a arreglar nuestra relación, pero...

—Quieres acabarla no es así... —hablo con un nudo en la garganta.

—Si... —contesta, pero no me siento dolida ya que me lo esperaba—, no quería hacerte sufrir, pero ya no siento ese amor por ti como antes, y si seguíamos juntos solo es para lastimarnos.

—Creo que es lo mejor, nuestra relación no es la misma desde hace mucho y tal vez solo estábamos por la costumbre o para no sentirnos solos, pero tienes razón.

—No quiero sufras y lo pensé por mucho tiempo, pero es lo mejor para los dos, además quiero seguir teniendo una relación contigo, ya no será como marido y mujer, pero si como amigos y socios, todavía quiero crear ese hospital —sostiene mi mano y la aprieta para darme apoyo.

—Lo entiendo Sasori-kun y no sabes como agradezco que me digas las cosas en mi cara en vez de mentirme, pero no creo poder ser tu amiga después de esto, tal vez con el tiempo lo haga, pero ahora no...

—Lo comprendo mi muñequita y no te mortificaré para ser tu amigo, cuando estés lista me puedes llamar y tomamos algo.

—Te puedo hacer una pregunta antes —digo con un nudo en la garganta.

—Si claro.

—¿Me terminas porque tienes a alguien más?

—No mi muñequita, si tome esta decisión fue porque me di de cuenta que nuestra relación estaba muy fría, además que estábamos muy distantes y ya no nos comunicamos como antes. En el sexo no era igual, por más que intenté en no pensar en eso ya no nos entendíamos ni siquiera. Por eso tome la decisión para terminar por lo bueno y no cometer infidelidad contigo y hacerte sufrir, yo solo quiero lo mejor para ti.

—Gracias por pensar siempre en mí Sasori-kun —sonrío triste y salimos del restaurante para acompañarme a la casa.

—Mi muñequita, perdón Sakura, sé que esta casa es nuestra, pero yo quiero dejártela debido que me iré a otro país y también porque no quiero dejarte sin un techo —me dice con cariño y yo asiento con la cabeza.

—Gracias, de verdad agradezco por todo lo que haces por mí, espero que te vaya bien en tu viaje y tal vez cuando vuelvas ya seamos amigos.

—Eso esperó Sakura, adiós y cuídate sí —me besa la mejilla y se va para la habitación de los invitados.

Un Viaje De Placer  (Historia Corta De Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora