Taquilla 36.

8 2 0
                                    

-Cuando Lara estaba yendo hacia la universidad en el autobús se le ocurrió volver a hablarle a ese chico extraño que le abrio por whatsapp el otro día.
//

-Conversación de whatsapp.

-Lara: Hola!🙋🏻‍♀️ Que tal estás?
-Marcos: Bien, y tú?
-Lara: Bien yendo a la uni jajaja.
-Marcos: Jajajaja, bueno cualquier día quedamos para... no sé conocernos.
-Lara: Yo creo que vas un poco rápido eh, pero si quieres puedes enviarme una foto de tuya, para saber al menos como eres. -Dice con un tono sarcástico.
-Marcos: Vale va. -Marcos le envía una foto suya y Lara le envía otra.
-Marcos: Bueno, al menos ya hemos avanzado.
-Lara: Jjajaja me parece que si.
-Marcos: Bueno la siguiente vez que hablemos te aseguro que nos veremos en persona. 
-Lara: Si si, eso ya lo veremos.

//

-Lara llega a la universidad, se coge un refresco en la máquina expendedora de la entrada del edificio entra y comienza a buscar su taquilla.
-Lara: La 36, la 36... donde está? Ah aquí! -La intenta abrir y comienza a darle golpes hasta que consigue abrirla. Una vez la abre comienza a buscar los libros de las materias que le tocaban para las 3 horas que tenía que aguantar, la cierra y comienza a caminar con prisa buscando la clase a la que tenía que asistir, comienza a caminar rápido hasta que... Pumm!! Se choca con un chico.
-Anónimo: Perdón, no quería...  -Lara levanta la cabeza y se fija en el chico.
-Lara: Marcos?!!!
-Marcos: Lara? Jjajaja al final tenia razón...
-Lara: Casualidades. Bueno me voy que tengo prisa.
-Marcos: Macchiato Caramel acuérdate! -Le dice a Lara mientras cada uno se dirigía hacia su clase.
-La clase de Marcos acababa 5 minutos antes que la de Lara así que decide esperarla en la salida de la clase.
-Riing! -Bueno chicos podéis recoger y buen fin de semana. -Dice el profesor. -Lara recoge y se dirige hacia la puerta.
-Marcos: Buuu!
-Lara: Joder que susto!
-Marcos: Jajaja, bueno que tal si nos vamos a un Starbucks a tomarnos algo? Sabes de sobra que no voy a parar de insistir.
-Lara: Ya que insistes...
-Marcos le abre la puerta de su coche y se dirigen hacia la cafetería.

maybe?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora