-Lara llega a su casa.
//-Lara: Hola mamá! -Madre: Hola hija! Que tal el día? -Lara: He conocido a un chico y hemos ido a tomarnos un café al Starbucks. -Madre: Ahh y como se llama el afortunado? -Lara: Se llama Marcos y no somos, ni seremos nada. -Madre: Jajaja lo que tú digas. -Lara: Bueno me subo arriba ha hacer un trabajo. -Lara se sube a su habitación a hacer un trabajo de historia para la uni. Mientras lo acaba comienza a anochecer y le llega un mensaje.
-Tinnn. -Suena una notificación de mensaje.
-Lara: Quien será? -Lara le da la vuelta al móvil para ver que mensaje era y de quien.
-Lara: Uy es Marcos. Que quiere a estas horas?
//
Chat de whatsapp.-Marcos: Ey👋🏼 Te espero en media hora en la parada de bus.
-Lara: Te dije que tenia que hacer un trabajo.
-Marcos: Mañana si quieres voy a tu casa y te ayudo a acabarlo.
-Lara: Marcos de verdad...
-Marcos: Lo siento pero no tienes otra opción, o quieres ser una agua fiestas?
-Lara: Pfff vale iré🙄.
//-Lara se levanta de la cama y comienza a buscar que ponerse para la fiesta.
-Lara: No tengo nada! Que me pongo?
-Entre ropa y agobio Lara encuentra el mejor vestido.//
-Lara: Bueno... no me queda nada mal.
-Lara se viste se pone un collar, se maquilla, escoge un bolso y se decide para salir de su casa hacia la parada.
-Lara: Adiós mamá! -Madre: A donde vas? -Lara: A una fiesta, vuelvo a la una. -Madre: Que te lo pases bien.
-Lara cierra la puerta y se dirige hacia su dirección, da la vuelta a la manzana, y cuando solo le quedaba cruzar el paso de cebra se arrepiente, pero, el Marcos ya le estaba esperando con su coche y se da cuenta de que ella le iba a dejar plantado, a lo que él no iba a dejar que se fuera le decide llamar.
-Marcos: Lara! A donde te crees que vas? -Marcos da la vuelta y sigue a Lara a su misma velocidad. -Marcos: Lara enserio, sube ya verás como nos lo pasamos bien. -Después de insistir Lara se para y decide meterse en el coche.
-Lara: Contento? -Marcos se ríe y le coge de la barbilla dirigiéndole hacia él mientras dice con voz sensual. -Marcos: Ni te lo imaginas. -Los dos se quedan a milímetros de sus bocas mientras se miran a los labios con deseo. De repente alguien abre la puerta del piloto y se separan.
-Noa: Hola amor! -Le da un beso a Marcos en la boca y abre la puerta de atrás para sentarse en un asiento.
-Marcos: Lara esta es mi novia, Noa.
-Lara: Encantada! -Noa: Igualmente! -Lara y Noa se dan dos besos para saludarse a lo que seguida mente Lara se gira hacia delante despacio y se queda todo el viaje callada.
-Marcos: Ya hemos llegado. -Noa: Vamos chicos! -Noa se acerca a la puerta del chalet donde se hacia la fiesta y Lara y Marcos se quedan en el coche.
-Marcos: Lo siento, tendría que haberte dicho antes que tengo novia. -Lara: Tranquilo, no me molesta.
-Marcos: Eso no te lo crees ni tú. -Lara: Podrías dejar de creerte el más listo de todos y empezar a pensar de verdad, porque te recuerdo que antes casi me beso contigo. -Dice Lara enfadada. -Marcos: Me he equivocado, lo siento. -Lara resopla y salen del coche para entrar en la fiesta. Al entrar se dirigen a una sala con música, luces y una mesa con un tablero de juego al centro con al rededor muchas bebidas.
-Marcos: Siéntate. -Le cede el asiento a Lara a su derecha. Lara: Tranquilo se sentarme. -Se sientan todos y comienzan a jugar. -X: Marcos comienzas tu a tirar. -Marcos: Enserio? -Todos: Siii vamos! -Marcos: Está bien. -Marcos tira el dado y mueve ficha. -Marcos: El... 5. Un, dos, tres, cuatro y cinco. "Enciérrate 5 turnos con tu compañera de la derecha en un cuarto a oscuras". -Lara: Me niego.
-Marcos: Venga será divertido. -Marcos coge de la mano a Lara y haciendo sitio entre la gente logran subir al segundo piso. Al llegar Lara pasa primero y Marcos cierra con cerrojo.
ESTÁS LEYENDO
maybe?!!
RomanceEsta historia la denominaría como una novela romántica un poco basada en la historia de after. TW//autolesiones