el anochecer empezó a caer sobre el pueblo ganadero, Breaden llego caminando a su hogar , lo cual fue una tortura por que gran parte de la gente la miraba mal, a pesar de que el castaño manejo todo en el anonimato, los pocos que lo presenciaron corrieron la voz de lo sucedido, de como la mujer había atacado al famoso chico, los rumores eras variados, desde que lo ataco con un cuchillo , asta que lo intento arrollar ,pero siempre mostrando a la morena como una loca.
cuando llego a su hogar solo pudo ver por la ventana de la sala principal a un castaño conviviendo con sus hijos muy alegre, antes de que pudiera abrir la puerta esta fuer abierta por el peli negro el cual la miraba con una enorme mueca de enojo.
-ya deje tus maletas sobre la cama empaca todo en silencio no quiero que los niños te vean-
-que? pero también son mis hijos-
-lo dejaron de ser desde hace mucho tengo entendido por tus cartas, ademas no quiero que las actitudes de su madre les afecte en un futuro-
-eres un...-
-dije que te quiero en silencio, recuerda acabas de salir de prisión por que stiles levanto los cargos, pero a mi me haría muy feliz que volvieras ahí- la mujer después de todo se sentía totalmente desarmada , cansada y ya sin ganas de pelear , ya había perdido , ya no tenia nada mas que hacer, solamente subió por sus cosas.
ya en la habitación , comenzó a guarda las pertenencias que tenia en sus maletas , cuando noto realmente lo que estaba haciendo se dio pena, en que momento agacho la mirada , en que momento se equivoco, todo el tiempo creyó tener buen ojo para las personas , saber mas que los demás, pero no siempre se gana, aveces admitir los errores antes de que estos se hagan mas grandes es lo mejor, guardo un ultima chaqueta , tomo las llaves de su moto sin saber realmente a donde iría, ya era de noche cuando la mujer bajo con su ultima maleta a la puerta, notando unos papeles sobre la mesa, acercándose a estos solo para ver que eran los tramites del divorcio ya firmados por el moreno, sin mas remedio firmo lo necesario y se dispuso a irse cuando dio una ultima mirada a la sala por la puerta entreabierta , solo para ver al castaño en brazos del mayor.
-mi tierno bebe ya falta poco para tu gran lanzamiento y seras toda una estrella-
-a mi solo me importa ser la estrella de mi lobito-
-siempre seras mi estrella solo si tu prometes que yo seré siempre tu lobito- y así como si nada mas existiera alrededor de ellos , los labios de ambos hombres se unieron en un tierno y dulce beso.
la morena vio rojo sin pensarlo fue a la cocina por un cuchillo , volviendo al lugar cuando lo encontró ,dando una fuerte patada a la puerta para que esta se abriera de golpe, ambos hombres se separaron de un salto solo para ver a la morena totalmente alterada.
-aja así los quería agarrar maricones de mierda-
-Breaden que haces con eso, bájalo por favor- Derek tomo a stiles con cuidado poniéndolo tras de el para protegerlo en caso de que algo peor pasara.
-siempre lo supe , ese castaño siempre quiso algo contigo y no me creíste-
-no Breaden entiende, yo me enamore de el, quedamos de intentarlo...-
-te enamoraste de el por que el así lo quería, no se por que de seguro quiere tu dinero o... -
-Breaden necesitas calmarte otra vez te estas haciendo de ideas- cuando dijo eso solo causo un sobresalto de la morena la cual se le acerco mas con el cuchillo- ok mira no hagas esto , los niños están arriba-
-jejeje los niños , si digo al juez que te vi de novio con este me dará su custodia por infidelidad-
-no hagas eso Breaden sabes que los amo-
ESTÁS LEYENDO
el chico country //sterek//
FanfictionBreaden esta "feliz" mente casada con Derek Hale ,pero que pasa cuando este llega con un chico a casa del cual piensa ser manager