Breaden había llegado del trabajo sumamente agotada y sumamente molesta, le había pedido a su esposo que fuera por ella pero o sorpresa que se llevo con esa llamada.
-como que no puedes?-
-no puedo breaden, perdona estoy ocupado-
-esta bien pero a estas horas estas ocupado? pensé que en las noches ya estabas libre-
-si es solo que- en eso un ruido se escucho del otro lado del teléfono, la morena supo que su esposo intento tapar la bocina pero aun así pudo escuchar todo- stiles podrías ponerte algo Breaden ya viene-
-pensé que estaríamos solos lobito- la morena corto la llamada en ese momento.
estaba mas que furiosa , lobito?, en que momento su esposo se había dejado llamar así , lo tenia todo la llamada era mas que comprometedora , no paso mucho cuando escucho en el piso de arriba el rechinar de una cama , a esta hora sus hijos estaría dormidos así que no eran ellos jugando, Breaden subió solo para ver que el ruido provenía de la habitación del castaño, los ruidos de un frenético movimiento en la cama no eran el único ruido que llenaba la habitación, la mujer poso su oído sobre la misma puerta para escuchar lo que pasaba dentro.
-dime que soy precioso y que solo a mi me amas....- era la voz del castaño, pero no sonaba tranquila , la frase había surgido entre suspiros y jadeos que venían de el.
-así te gusta ?- ese era Derek, la morena ya sin una pizca de duda abrió la puerta de golpe.
-tu pequeño pedasito de mierda marica lo sabia.....-
-breaden!!! que te pasa!!!- la escena dentro del cuarto no era la que esperaba la morena, stiles estaba saltando sobre la cama y Derek estaba sentado en el escritorio con la maquina de escribir apuntando unas cosas, todo antes de que entrara la mujer, ya que el peli negro se había levantando de su silla para pararse frente a su esposa - en esta casa no vas a decir esas palabras, los niños duermen en la habitación de alado y mucho menos le dirás eso a stiles , es un invitado-
-que?...tu ... y el no....?, a no , no me tragare ese cuento de que no hacían nada, cuando te llame le dijiste que se pusiera algo-
-eso no es de tu incumbencia...-
-Derek esta bien- el castaño se había puesto tras del moreno y sostenía su hombro con delicadeza -no quiero ocasionar malentendidos , Breaden yo sufro una condición con mi cuerpo, es dificil de explicar pero aveces mi temperatura sube y suelo usar poca ropa o tomar muchas duchas , no me desvisto frente a ti , los niños o los empleados para no incomodarlos-la morena al principio quería gritarle en la cara que no era estúpida , pero recordó que el castaño siempre usaba ropa holgada o ligera, ademas de haber visto que se duchaba mas de una vez al día.
-aa... si pero y los ruidos que?, acaso quieres que crea que el saltaba sobre la cama como un niño, lo escuche decir unas cosas que...- el moreno con su ceño fruncido camino a la maquina de escribir donde quito la hoja ,se la entrego a la morena con molestia, para después salir de la habitación echando humo.
por que somos bellas personas
con bellos problemas y bellos defectos
pero podemos sanarnos juntos , solo si me dejas
dime que soy precioso
y que solo a mi me amas
-son letras para un disco, el productor me dejara grabar mi lanzamiento con pocas canciones y si me mantengo activo puedo pensar mejor por eso brincaba- la morena ya no sabia que hacer así que solo le entrego la hoja al castaño para ir a su habitación donde el moreno tomaba su almohada y una manta.
ESTÁS LEYENDO
el chico country //sterek//
FanfictionBreaden esta "feliz" mente casada con Derek Hale ,pero que pasa cuando este llega con un chico a casa del cual piensa ser manager