Breaden nunca fue una mujer muy pacifica , era rebelde y alocada , siempre andando en su moto de pueblo en pueblo ,tomando como si el alcohol se acabara mañana, todo pudo seguir igual pero cambio cuando llego a un pueblo de campesinos donde se enamoro de Derek Hale el clásico hombre de rancho por fuera, pero por dentro era una persona dulce , amorosa, que siempre que podía demostraba su interés a la morena con pequeños detalles , ella no sabia como sentirse , si afortunada por tener aun hombre así enamorado de ella o triste por el , por que ella realmente no era la persona mas amorosa que existía, a pesar de todo el peli negro le dejo saber que la amaba y que podrían superar todo juntos , de eso ya an pasado 10 años y ella no pudo volverse la esposa que Derek merecía.
cuando recién se casaron ella supo que Derek era un hombre que buscaba un amor de cuento, el quería salir a trabajar al rancho , tener una docena de hijos, volver con las cosas para la comida recién cultivadas por el, salir todos los fines al mercado de pulgas, darle todo a su esposa sin que ella se lo pidiera, darle muestras cursis de amor a su mujer y lo único que el pedía a cambio era que todos los días que el volviera la morena lo esperara con los brazos abiertos, Derek solo pedía amor y la Breaden lo amaba pero no podía cumplir con esa función, ella no era una mujer que quería todo en la mano, ella quería sus cosas, ella no podía esperar para darle amor ella era mas de pequeñas muestras, ni siquiera le gustaba hacer de comer para sus dos hijos, los únicos dos hijos que le quiso dar a Derek , por eso ella ahora trabaja en un bar loca donde su esposo a pesar de no ser la mujer perfecta aun la visitaba con una enorme sonrisa cansada, ella pensaba que no merecía a Derek y tal vez era el momento para cortar todo este royo y volver a su vida antigua que si la hacia feliz.
era otra noche en el bar , pero no era cualquier noche , hoy había micrófono libre , mucha gente del pueblo amaba este tipo de cosas ya que se dice que de este tipo de bares es de donde salen grandes cantantes , como cualquier día Breaden atendía la barra , pensaba en todo lo que dejaría atrás , dentro de una semana pensaba irse de el lugar, la puerta se abrió , por ella entro su esposo con un lindo ramo de flores silvestres, le dio su clásica sonrisa y se acerco a su mujer.
-buenas noches amor, mira lo que te traje, espero te gusten-
-o si wow son.....tan bonitas-
-las corte yo , las e estado cuidando para así poder darte mucho ramos-
-a si wow que..... lindo?, y los niños?-
-jejeje le pague a la niñera horas extra para poder venir a verte- Breaden bufo ya que se le hacia tontos este tipo de gestos acaso no la veía diario , pensaba ella.
-las pondré en agua, saldré dentro de poco podemos irnos juntos si gustas- la sonrisa del moreno se ensancho de notable gusto y asintió con la cabeza.
-seré tu fiel guarda espaldas camino a casa-
-a si jaja, oye hoy hay noche de karaoke, disfruta antes de irnos-
-me encantara, lo que amo mas después de ti y mis niños , es a la música-
-Y AHORA SEÑORAS Y SEÑORES CON USTEDES LITTLE RED-las luces se apagaron para iluminar solo a un chico pálido con una guitarra que parecía mas grande que el , los murmullos no se hicieron esperar y incluso algunas risas, asta que el chico comenzó a cantar con una voz dulce.
-puedes encontrarme en la pálida luz de la luna
e estado trabajando todos los días de 8 a 9
sirviendo coca y papas fritas en el auto cine blue drive
si me quieres sabes donde encontrarme
ESTÁS LEYENDO
el chico country //sterek//
Fiksi PenggemarBreaden esta "feliz" mente casada con Derek Hale ,pero que pasa cuando este llega con un chico a casa del cual piensa ser manager