Entre los cambios de narrativa tengo estos.Chara- cállate o te romperé el brazo niñato - dijo mientras el agarre se apretaba. (Es una acción después de un diálogo, no muy relevante, esto puede cambiar con el pov como -aprete mi agarre-)
'Es un estupido... espero que este bien'. (Esto seria el pensamiento)
Pero realmente no tengo pensado en usarlos en este capítulo aun, solo es una idea que veré si puede adaptarse a mi estilo de narración
.
.
.
.
.
.
Anotaba rápidamente cada palabra que el profesor decía, este tema trataba de una guerra que sucedió aproximadamente 50 años atrás que involucraba a importantes potencias, es interesante ver como se desarrollaban las cosas en la superficie mientras yo estaba... muerta. Nunca me di la oportunidad de volver a ver el exterior.Un alumno de los tantos que no recuerdo se quedo en el párrafo anterior, por lo que me di tiempo de descansar mi mano y mirar de reojo a el pequeño idiota, pensé que estaría distraído, pero realmente tenía su mirada fija en el profesor mientras miraba su libreta para verificar su dictado, no parece tener problemas.
Aunque su sonrisa tiene un particular brillo no puedo de dejar de observar su rostro detalladamente, realmente no se arregla el cabello, pero sus cabellos rubios y despeinados no lucen mal, su mirada activa que va de un lado a otro igual es entretenida, y sus labios....
.....
Enseguida detengo mis pensamientos mientras trazo una línea invisible, que no debo de cruzar, es un error que no debo de cometer, para mi fortuna el profesor también termina de redactar el párrafo al alumno y sigue con dictando dándome una razón para concentrarme en otra cosa.
- roja/chara
Dos voces masculinas hablaron al unísono, abri mis ojos para ver a estas personas. Oh es Naruto, y compañía -Damian-
- que quieren?
- uy que agresividad
Me pregunto que sería mas agresivo estrellar tu insoportable cara contra la pared para pintarla de rojo o eso.
- Damian me invito con sus amigos a salir un rato, quería avisarte por si querías venir o querías quedarte en el departamento.
..... mire al rubio, después al castaño y volví a mirar al rubio. Supongo que esta bien..... que se vaya con el, tengo asuntos pendientes y es un buen momento para recuperar algo de privacidad.
- creo que me quedare en el departamento, no regreses muy tarde.
- esta bien
- eh? Lastima, tenia pensado en llevar a rojita a sitios extremos con todos nosotros !
ESTÁS LEYENDO
Mi unic@ creyente (Chara x Naruto) REINICIO
FantasyNaruto es atacado repentinamente por sus amigos! Pero el destino parece no querer que nuestro chico ramen sufre. Es absorbido por un vórtice y termina en el mundo de undertale, donde los monstruos están en la superficie. Conocerá a una chica llamada...