El silencio en la habitación creaba mucha tensión, podías escuchar perfectamente el sonido del reloj en la pared.La Castaña tenia una cara serena, mientras la pelirroja estaba sudando de los nervios. Únicamente miraba al piso y apretaba sus puños. Como si fuera un niño esperando a que su madre lo regañe.
Frisk- Chara
La nombrada subió su cabeza rápidamente y tragando en seco.
Frisk- ¿has hecho algo mal?
Chara- no.
Frisk- ¿entonces por qué estas tan nerviosa?
Chara- yo...
Se calmó un poco para recuperar la compostura.
Chara- yo ... quería saber que va a pasar ahora con Naruto, de la nada él apareció, parece que tampoco es de aquí.
Frisk- o bueno, voy a hablar con nuestro padre, pero también vendrá a nuestra escuela .
Chara- vale.
Frisk- aunque pareces preocupada por algo mas.
La castaña se acerco a ella poniéndola mas nerviosa. Había algo en su mirada....
Frisk-pfft jaja, es divertido verte reaccionar así, te vez tan.... debil.
Chara únicamente se ponía mas y mas nerviosa. Quería irse de allí.
Chara- ¿para que me habías llamado?
Frisk- o eso. Si.. veras, algo sucedió en el monte ebott, como una gran cantidad de poder por así decirlo, únicamente fue por unos segundos.... te iba a decir que lo investigaras, pero creo que la anomalía fue el otro chico que vino contigo, dijiste que apareció de la nada.
Chara-...si...
Frisk- .... ¿Qué pasa Chara?
Dijo mientras la rodeaba por debajo de sus brazos, abrió sus ojos para hacer una expresión confundida. La pelirroja estaba estática, no sabia como reaccionar, empezó a aumentar su sonrojo natural. La cara de Frisk se acerco cada vez y cada vez más. Y....
Frisk- ....que......idiota eres.
La soltó mientras sonreía con satisfacción como si se divirtiera con su juguete favorito.
Frisk- ya te puedes ir.
Chara-....si...
Salió con la cabeza baja de nuevo. ¡La odiaba! ¡La odiaba por muchas cosas pero sobre todo por jugar con ella!
ESTÁS LEYENDO
Mi unic@ creyente (Chara x Naruto) REINICIO
ФэнтезиNaruto es atacado repentinamente por sus amigos! Pero el destino parece no querer que nuestro chico ramen sufre. Es absorbido por un vórtice y termina en el mundo de undertale, donde los monstruos están en la superficie. Conocerá a una chica llamada...