Cap 7

689 54 8
                                    


——————————

Junta de mando militar .

Una castaña se dirigía hacia la sala para dar inicio a la reunión junto con algunos otros políticos. Le embajadora de los monstruos tenía que estar presente por obligación, debido a la utilidad de la magia que ellos sabían, un "favor" a la nación. Se sentó y miro a los adultos que la rodeaban mirándola como si fuera una idiota.

- tch.

- bien podemos dar inicio a esta reunión.....

.
.
.
.
.
.

Ya había acabado por fin, el país cercano empezó a dar leves amenazas para cerrar los contratos y el comercio, era claro el objetivo, tener la magia de los monstruos, las estrategias se decidieron. Primero, lo más secreto que se pueda, deben encontrar otro benefactor, si las cosas resultan en el cierre de comercio tendremos otro mas y no nos afectara demasiado. Aunque deberían establecer algo que satisfaga al nuevo aliado, lo cual probablemente otra vez involucre a los monstruos.

Esta mierda le empezaba a fastidiar, y con quien podía liberar este estrés, con su linda castaña de ojos rojos. La marcó 3 veces aunque no contestó, ¿Quien se creía ella? Pidió un taxi para ir directamente a su departamento. La necesitaba, ya! Y no iba a esperar ni un momento más.

Se abrieron las puertas de el elevador y fue a pasó firme al apartamento de "su" castaña. Introdujo la copia de las llaves y entro.

Sin embargo allí estaba ella, acariciando dulcemente a ese rubio, la sangre le hirvió al ver eso, en especial por que ni si quiera le había puesto atención al entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin embargo allí estaba ella, acariciando dulcemente a ese rubio, la sangre le hirvió al ver eso, en especial por que ni si quiera le había puesto atención al entrar. La agarró y la arrastró por la puerta para sorpresa de los otros dos.

- ¿Frisk? ¿Qué haces?

No le respondió y siguió avanzando. Esta vez hablo el rubio que salió del pequeño trance de la sorpresa.

- Hey, ¿a donde llevas a Chara-ttebayo?

Le dió una mirada de frustración antes de que las puertas del elevador se cerraran.

- ...Hey Frisk que pa-

- ¡Callate!

Puso su mano bruscamente en su boca para callarla mientras la empujaba contra la pared del elevador. Dio una mirada mas de cerca, la marca de su mordida había sido cubierta, después de un gruñido la volvió a morder aunque esta vez mas fuerte al punto de que salía sangre. Chara sintió como toda determinación en su alma bajo precipitadamente al igual que su fuerza.

Cuando Frisk por fin se detuvo, cayó sin fuerzas, sin embargo Frisk la volvió a levantar a la fuerza, las puertas se abrieron, Chara no tenía fuerza para nada en ese momento así que no pudo hacer nada cuando Frisk le dijo al recepcionista que la habían herido y que iba a ir con ella a un lugar cercano para curarla, el recepcionista se olvidó completamente del kit de emergencias y las dejo ir.

Mi unic@ creyente (Chara x Naruto) REINICIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora