Selene- Bill eso no me lo preguntas por curiosidad, porque quieres saber eso?
Bill- no, nada tranquila
Selene- haré como que te creoTodos decidieron irse a dormir y se dividieron por grupos ya que para todos los "menos adultos y niños/menores de edad" había cuatro habitaciones.
1 grupo chicas: Ginny, Selene y Pansy
2 grupo chicas: Hermione, Fleur y Angelina
3 grupo chicos: Fred, George, Ron y Harry
4 grupo chicos: Bill y Charlie
Aviso: que los separe chicas y chicos no es por nada así especial como se hacía antiguamente en los colegios, solo pongo así por poner pero no van a dormir así de por vida eso irá cambiando. Grasias por su atension.
Todos se fueron a sus respectivos dormitorios juntos con sus compañeras/compañeros para dormir. Algunas se quejaron de sus compañeras ejem (Hermione).
A la mañana siguiente como a las 7 : 30 de la mañana a Selene le dio por levantarse, lo que no esperaba era ver a Bill en al lado de la puerta de su cuarto.Selene- que haces aquí? Y tan temprano?
Bill- esperarte, hay que ir a casa de los Lovengood, porque te quieren ver y yo porque también te quería ver
Selene- si, cierto
Molly- buenos días chicos! Que tal la noche?
Selene- de maravilla
Bill- bien aunque me sentía solo
Molly- tenías a Charlie
Bill- ya pero echaba de menos a la peque
Selene- solo soy un día más pequeña que tu
Bill- pues eso
Selene- aaay cállate
Molly- aquí tienen sus desayunos
Selene- gracias Molly
Bill- si eso gracias mamáRato después empezaron a llegar todos y a desayunar, Bill y Selene aprovechando que yo no había nadie en los cuartos fueron a cambiarse. Salieron más o menos 15 minutos después.
Selene llevaba una mochila por así decirlo con ropa de cambio por si acaso, iba vestida con una pantalones de chándal y unas camisetas: una de manga larga blanca y otra por encima de manga corta ancha y larga, en los pies usaba sus zapatillas favoritas (las que queráis yo la verdad elijo las Jordan)
Bill en cambio iba vestido algo más elegante con una camisa a cuadros verde metida en el pantalón, un pantalón color marrón claro y unas botas bajas negras azuladas.
La joven pareja se dirigió rumbo la casa de los Lovengood, cuando vieron que estaba muy lejos decidieron aparecerse frente la puerta de la casa de los Lovengood. Selene llamó a la puerta mientras le cogía la mano a Bill.
La puerta la abrió la madre de Luna, la cual en cuanto escuchó a su madre decir el nombre Selene bajo corriendo las escaleras.Os dejo para el siguiente
Se os quiere chiquibabis
Atte: Natalia
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Empezo En Howgarts//Bill Weasley
FanfictionSelene Black hija de Sirius Black estudió junto con Bill Weasley y ahora trabaja con el. Entre ellos nunca hubo magia hasta el momento. La mayoría de personajes son los que creo J.K Rowling, excepto la protagonista y algún personaje más.