—Que carajos!! —Se escuchó una voz era mi padre.
Yo me tape rápido al igual que Jef.
—Jei que haces acá?! —Jef abrió sus ojos de par en par.
—Es mi casa cabrón,mejor dime que tú haces con mi hija —Mi padre estaba rojo y su pecho se ínflabá.
—Papá, déjame yo puedo hacer lo que yo quiera —Por fin pude hablar.
—No Dahpne, te recuerdo que eres menor de edad y Jefnier tiene 20 años —Nos vio mal a los dos.
—Mera cabrón. Yo no quería...
—Pues de no querer, no estrías aquí en la cama con mi hija —Jef solo soltó un suspiro y agachó la cabeza. —Y tu Dahpne vístete y comienzas a empacar que nos vamos a regresar para PR —Mi papá chasquio los dedos.
No dije nada y me fui al baño a vestir, solo escuchaba la pelea de mi padre y Jef, aun que no entendía perfectamente todo.
Jefnier 😍
—Es mi hija cabrón, que pasa por tu puta cabeza —Jeimax caminaba de un lado a otro..
—Okey okey, mala mía no sabía que pasaba por mi mente en ese momento —Levante mis hombros.
—Solo te voy a decir una cosa Jefnier —Se acercó más a mi y con su dedo me apunto. —No quiero que te le acerques más, me importa un carajo que sea tu sobrina no te le vuelves acercar y punto —Acenti. —O si veo que tienes un acercamiento con ella, la mando para otra cuidad —Solo me quedé callado.
Dahpne salió del baño y tomo sus maletas de nuevo, Jeimax se me que quedó viendo y salió con Dahpne de la casa. Daph no dijo ni una sola palabra al igual que yo.
Me metí al baño y me bañe, me cambie y salí compré un depa ya que me quedaría acá en Brasil pero no me quedaria en la casa de Jeimax despies de lo ocurrido.
Dahpne
Me subí al carro con mi padre, lo volte aver pero el solo me ignoro estaba enojado cosa que era de esperarse o mejor dicho estaba desepcionado, de que su hija que haya acostado con su hermano. Llegamos al aeropuerto y ahí ya estaba mi madre esperando tampoco me habló, nos subimos al avión y si.... De regreso a PR ahora solo esperar los castígos que me tocaran por lo hecho...
Aquí está, ya que me lo pidieron demasiado. Lo dejo aquí y me retiro a mimir hasta mañana que descansen 😘
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE MÁS - [LUNAY]©
Romance-¿Tu ta' seguro de hacer esto? -Hable con miedo. -Te aseguro que seré cuidadoso -Hablo Lunay mi tío.