ᶠⁱⁿᵃˡ ᵈᵉ ᵐᵃʳᵃᵗᵒⁿ ⁵
____________________________________Llegué a la casa de mi hermano y ne baje, toque hasta que me abrieron lo bueno que éra Daphne la que me abrió.
—Aah eres tú —Me vio mal —Dime —Se me quedo viendo.
—Perdon okey, ya ternine con Sasha —Menti —Si eso te tiene más tranquila —Levante mis hombros.
—Bueno—Me sonrió —¿Quieres pasar? —Se hizo a un lado.
Acenti y entre, me senté en el sofá ella se quedó parada viendo si celular.
—Que ves —Me le quede viendo.
—Esta cadena —Se acercó y me la enseño.
—Esta muy bonita —La volte a ver.
—Si, Lo es —Sonrio.
—Yvtus padres —Arque una ceja.
—Oh ellos... Fueron a comprar las cosas para la cena —Ella camino a la cocina.
Tenía un pans blanco, se le veía demasiado bien, no se que pienso carajo...
—Ehh bueno, yo me voy —Me asome a la cocina.
—Oh si —Me sonrió
—Nos vendo mañana —La Vi a los ojos.
—Si mañana —Ella desvío la mirada.
Solo acenti y me salí de su casa, sabía que si hacía eso era porque algo me estaba ocultando, deje a un lado mis pensamientos y me subí a mi carro.
Daphne.
Jef me vio a los ojos pero yo desvíe la mirada.
—Si mañana — El solo acintio y salió
Tome un vaso de agua y me senté en el sillón a esperar a mis padres, estaba viendo insta hasta que me decidí por subir una foto yo.
@DaphneO.
@DaphneO: Te quiero 💕😚 @Lunay
Le gusta a badbunnypr, Kevvooficial, Lunay, Brytiago, RauwAlejandro y 4,780 más
2,300 comentarios:
@Lunay:Yo más mi princesa 😚
🔁 @DaphneO: @Lunay ❤️😘@RauwAlejandro: Sorprendente 🤣😌
@Brytiago: ❤️😘
@Jess13: Que linda amiga ❤️❤️
Más comentarios ↓
Salí de la aplicación, subí a mi habitación y me fijé en mi closet lo que me pondría mañana, todos los años hacemos esa cena la verdad es que no se por qué pero es una costumbre de la familia de mi mamá. Termine de elegir mi ropa y la deje en una silla cerca de mi tocador. Baje ya que escuche que mis papá llegaron, entre a la cocina y ahí estaban ellos, pero cuando me vieron se asustaron y guardaron algo.
𝗖𝘂𝗮𝗹 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝟭𝟰 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼.
•𝗟𝗘𝗡𝗡𝗬 𝗧𝗔𝗩𝗔𝗥𝗘𝗭
•𝗥𝗔𝗨𝗪 𝗔𝗟𝗘𝗝𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢
•𝗝𝗔𝗬 𝗪𝗛𝗘𝗘𝗟𝗘𝗥
•𝗝𝗛𝗔𝗬 𝗖𝗢𝗥𝗧𝗘𝗭•𝗢 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗴𝗮𝗻𝗺𝗲
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE MÁS - [LUNAY]©
Romance-¿Tu ta' seguro de hacer esto? -Hable con miedo. -Te aseguro que seré cuidadoso -Hablo Lunay mi tío.