Esta historia comienza después de la cuarta guerra ninja. Obito no murió y tras ayudar al equipo de Kakashi en su batalla contra Kaguya, se le permitió regresar a la Aldea de Konoha. Su sueño de ser Hokage no fue posible debido a los estragos que ocasionó en su pasado. En cambio, Kakashi fue elegido para ocupar tal puesto, convirtiéndose en el sexto Hokage.
Kakashi perdonó a su amigo y le otorgó el rango directo de Jounin a pesar de que muchos en la aldea estaban en contra de ello, entre ellos Yamato. Pero el peliplata sabía que Obito era uno de los ninjas más fuertes y era necesario contar con él ante un posible ataque.
Naruto, Sakura y Sasuke eran muy fuertes pero seguían exhaustos de la guerra y sus cuerpos tardarían en recuperarse. Mientras estos se recuperaban, un nuevo enemigo apareció en Konoha y los únicos que tenían la capacidad para enfrentarlo eran Obito, Yamato y Kakashi.
Obito y Yamato eran como el brazo izquierdo y derecho del Hokage, sin embargo, no se llevaban muy bien. El ego y exaltación de Obito chocaba con la amabilidad y serenidad de Yamato. Este último siempre tenían que llamarle la atención a Obito cada vez que se enfurecía con alguna decisión del Hokage y eso ocasionaba conflictos entre ellos, pues Obito pensaba que Yamato actuaba de esa forma solo para llamar la atención de Kakashi, además de que le parecía un tipo alzado por poseer la técnica del mokuton.
No se llevaban nada bien, hasta que el enemigo llega a Konoha y rapta a Kakashi, es ahí cuando ambos tienen que unir fuerzas para poder rescatarlo, al mismo tiempo que protegen a la Aldea.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes de Konoha | Obito y Yamato
FanfictionEl estilo madera y el sharingan se vuelven a enfrentar. Toca el turno de que la generación del sexto Hokage, Kakashi, se convierta en la élite de ninjas. Un par de nuevas leyendas surge en Konoha.