Water From Heave

5 1 0
                                    

Voy a la deriva en el río de plata por el agua del cielo Mirando la luz de la luna azotando capas de causa y efecto En mi sueño, levantas tranquilamente los pliegues Tirando y arrastrando El cielo, me trae la alegría y desgracia Contigo en sueños de ríos estrellados Pero te has convertido en una ola de lágrimas en mi vida ¿Cómo puedo vivir? Como flores Marchitas, separando dos corazones rotos Incapaz de ver la luz de la luna que me has dado ¿Duele? cada vez que las lagrimas caen Todavía estoy dispuesto a convertirme en una ola para vencer Pero no estoy dispuesta a permanecer en silencio estaré contigo atreves de la vida y la muerte Deja que toda la miseria se derrame sobre mi Para lavar la amargura de tu vida Voy a la deriva en el río de plata sobre el agua del cielo Observar la luz de la luna levanta capas de causa y efecto. En tus sueños levantas tranquilamente los pliegues Tirones El cielo que me trae alegría y desgracia Y tú llevas mis sueños por las estrellas Pero te has convertido en las lágrimas de mi vida ¿Cómo puedo vivir?Una flor caída me separa de mi pena Me enviaste la luz de la luna, pero no puedo dibujarla. ¿Duele? Está lloviendo desde que has ido Todavía estoy dispuesto a convertirme en una ola para vencer No estoy dispuesto a callar. Salpicaré el fuego y el agua en mi corazón. Para lavar la amargura de tu vida Mientras te secas, mientras cantas en el polvo. "No odio a esta flor, ¿por qué tengo que salir volando de mi rencor? Mira, la luna es hermosa Aunque el mar fluya hacia atrás, sigue siendo precioso A ambos lados del sueño, vienes a mí La luz de la luna llena el mar infinito Deseo que estés en mis brazos... y que surjas en paz. "Deseo que estés entre mis brazos eternamente"

Nocte quae cogitatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora