Past and future

6 2 0
                                    

Cada dia me despierto con la esperanza de que todo lo que vivido estos años desde tu partida sean solo un sueño y que al levantarme de la cama tenga otra vez 15 y tu estes a mi lado que al salir de la secundaria tome el camion y al bajarme camine a tu casa y estes tu sentada en tu sillo favorito oyendo tu radio esperandome a que llegue como siempre gritandote "Nani ya volvi" y asi tu decirme "Hola geni me da gusto como te fue" si fuera asi que todo es un sueño correria y tu sigues conmigo  correria desde la bajada del bus hacia ti para poder abrazarte tan fuerte y que todos mis pedazos rotos de junte de nuevo deciter cuanto te extrañe pero se que no es asi tu ya no estas mas a mi lado cada noche le pido a los cielos, a las nubes, las estrellas, a la luna, a al sol, a los dioses o a quien sea que escuche mis suplicas y me permitan verte una vez mas poder abrazarte oir tu voz tu risa una ultima vez decirte toda las cosas que no pude pero se si te veo una vez mas no me seria suficiente con una sola vez cada que paso por tu casa veo los momentos que pasamos juntas cada risa cada lagrima cada abrazos quiero tatuar cada momento junto a ti para cuando deje de estar cuerda esos recuerdos me regrese mi cordura si pudiera traer mi pasado contigo a mi futuro sin ti lo haria pero no puedo traer el pasado al futuro me solias decir que el pasado es quien no creo el presente es nuestra historia y el futuro sera nuestro pasado y presente  antes no lo entendia pero ahora lo entiendo vivire mi pasado escribire mi presente y añorare mi futuro.

Nocte quae cogitatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora