soulmates

7 2 0
                                    

"Carum soulmate ubicumque hoc quaeram te insidiantes minus mihi licet annos mille et decem milia annorum quaeramus in hoc saeculo neque in alio mundo, et respice in hac vita, sive pro te mihi in altera vita. dilectam animam meam Venerem erimus iterum conveniant;"

"Querida alma gemela donde quiera que este te buscare espera solo un poco mas por mi aunque sea un año mil años o diez mil años te buscare en este mundo o en cualquier otro mundo te buscare en esta vida o mi otra vida solo espera por mi mi amada alma gemela volveremos a encontrarnos."

"Nos encontraremos en el lugar donde nos prometimos amor eterno si no volvemos en esta vida promete que nos encontraremos en este lugar en nuestra próxima vida"

No puedo aferrarme a ese período del pasado, apagando la luz deslumbrante Estas gotas de lágrimas de despedida queman mi pecho El amor circula en el cielo y en la tierra, por quien el corazón está ocupado ¿Dónde estás? pasan los años Escuchando el susurro del viento, que está latiendo melancólicamente La falta crece en un instante, me olvido de lo larga que es la noche Las lágrimas en mis palmas son tan calientes que solo quiero estar loco por ti en estas tres vidas Caen flores por todo el cielo y huele el aroma del piano Vagando contigo Si el amor es demasiado desolador, soñaré contigo Redime todas tus lágrimas ¿Qué tan lejos está este camino? ¿Cuánto duran estas tres vidas? Mantén tus manos en el suelo El viento es miserable y la niebla es vasta, la lluvia está rodando y la nieve está llena Acompáñame paso a paso Tómame de la mano, no entres en pánico, no te preocupes por el mañana Incluso si estás destinado a vagar Aferrándome 
El amor nunca debes olvidar ¿Por qué la vida es tan gloriosa? Los ostentosos terminan vacíos, los persistentes siguen el viento ¿Por qué el camino del amor necesita más altibajos? Cuantas tormentas El corazón ya no tiembla Contemos este pasado juntos Espera contigo, el viento se ha detenido, la niebla se ha despejado, la lluvia se ha detenido, la nieve se ha derretido Adiós a la hermosa luz de la luna y estoy a tu lado.

"Et cor ut non sciat quam cadere in amore cum quae iubes, et rationem et mentem, ut amorem si non noceat te"

"El corazón no sabe mandar de quien enamorarse pero la mente debe razonar si ese amor no te dañara o dañaras."

"Si pudiera volver al pasado te compensaría todo lo que me haz amado y haz sufrido por mi"

Mi mano izquierda sostiene la tierra Mientras mi mano derecha sostiene el cielo Las huellas de mis palmas Partió un rayo en diez piezas Reúne la marea del tiempo Y rápidamente convertirlo en años Tres mil vidas, en su totalidad Parece como si no nos hubiéramos encontrado ni una vez Mi mano izquierda produce flores Mientras mi mano derecha empuña una espada Entre mis cejas diez mil Años de nieve han caído Una gota de lágrima. Es lo que soy. Mi mano izquierda golpea Mientras mi mano derecha toca un acorde Viajo en el barco del rio del olvido Cuando los problemas Producen un loto carmesí
No dejan de darme un distracción Sigue despertando los sentimientos enredados en mi El dedo de mi mano izquierda toca la luna Y el de la derecha toca un hilo rojo Para entregarte nuestro amor predestinado
A la luz de la luna Tu y yo juntos Mi mano izquierda se convierte en plumas Mientras mi mano derecha se convierte en escamas En algún lugar de las nubes En algún lugar del bosques. Como tu Estoy dispuesta a transformarme en un grano de polvo Para resurgir En todo el mundo Mi mano izquierda te levanta Mientras mi mano derecha te suelta Cuando cierro mis manos Estas devuelta en mis brazos Igual como el incienso que ahora arde Tu y yo no somos una excepción.

"Somniare somnia occurrunt inter amissum et ultra iam non possumus recte"

"Perdidos entre sueños nos encontramos mientras soñábamos el uno con el otro ahora que nos volvimos a encontrar no podemos tocarnos"

"Nos encontramos por casualidad en otoño caminamos por las flores en primavera nos amamos en verano y nos marchamos en invierno" 

No estoy dispuesto a involucrarme en lo bueno y lo malo Las cosas resultan distintas a los deseado La flor en mi corazón se marchita, el tiempo no puede devolverla Aun deseo limpiar la vanidad y las cenizas de mi cuerpo al estar contigo beber un jarra de vino de arroz basta para embriagarme por toda mi vidaNo dispuesto a involucrarme en lo bueno y lo malo las cosas no resultan a lo deseado La flor en mi corazón se marchita, el tiempo no puede devolverla Los recuerdos van y vienen, pero el dolor permanece en mi alma mi único deseo  es vivir sin arrepentimiento, y  volar con la fragancia de las floresUna jarra de vino un cuerpo cubierto de cenizas y polvo los recuerdo van y viene una vida sin arrepentimientos de primavera a otoño la vida va y viene ¿Esta bien seguir siendo vanidoso? Espero que las  flores regresen y florezcan de nuevo embriagándome No estoy dispuesto a involucrarme en lo bueno y lo malo Las cosas resultan distintas a los deseado La flor en mi corazón se marchita, el tiempo no puede devolverla Los recuerdos van y vienen, pero el dolor permanece en mi alma mi único deseo es vivir sin arrepentimiento, y volar con la fragancia de las flores Una jarra de vino un cuerpo cubierto de cenizas y polvo los recuerdo van y viene una vida sin arrepentimiento de primavera a otoño la vida va y viene ¿Esta bien seguir siendo vanidoso? Espero que las flores regresen y florezcan de nuevo embriagándome Desde el fondo de mi corazón deseo que mi vida no se marchite Espero que las flores regresen y florezcan de nuevo embriagándome desde el fondo de mi corazón espero que mi vida no se marchite Quiero regresar y sentir el sabor del vino otra vez Una jarra de vino un cuerpo cubierto de cenizas y polvo los recuerdo van y viene una vida sin arrepentimientos de primavera a otoño la vida va y viene ¿Esta bien seguir siendo vanidoso? Espero que las flores regresen y florezcan de nuevo embriagándome En mis recuerdo la vida va y viene me di cuenta de ello en mi corazón quiero regresar y sentir el sabor del vino otra vez. 

Nocte quae cogitatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora