Aclaraciones

996 63 67
                                    

Hola gente espero que estén bien, hoy vengo a traer un historia de goku en otro mundo.

Soy nuevo en esto, a decir verdad en mi vida he escrito algo por lo cual iré mejorando poco a poco como también espero que le den una oportunidad a ésta historia

Bien ahora daré algunas aclaraciones de la historia.

1. Es un multicrossover de goku en otro mundo y por lo tanto tendrá el ultra instinto pero no la apariencia que todos conocemos sino otra que en la historia explicare como la consiguió.

Esta sera su apariencia:

Esta sera su apariencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. Goku no sera ningún idiota se comportara de una manera más madura y seria

3. Tendrá harem? tal vez pero no haré lo cliché de que le dice algo bonito o le regala una sonrisa y pum se enamoró perdidamente no yo haré que al principio no lo pelen y ya conforme pase la historia se sentirán atraídas por el kokun

4. Goku se hará respetar ya que como dije sera mas serio por lo cual tendrá su orgullo saiyajin por lo cual no se postrara ante nada ni nadie.

5. Sera solo un mundo donde estén los animes de To Love Ru, High School DxD y algunos personajes sorpresas. Si quieren que ponga otro anime solo digan cual y ya veré como lo incluyo en la historia.

Otra cosa que quiero aclarar es que para la apariencia de goku me basé en una de los vídeos de un youtuber llamado Sans fell por lo cual el crédito es de él.

Link de su canal: https://www.youtube.com/channel/UCe3f1DkOlbXehg7UGkNjUAw

Bien eso seria todo así que esperen a que publique el primer cap que cuando lo hare tal vez pronto para volver a ver los animes que pondré excepto el de la cucaracha de issei eso mejor me leo una historia donde no este y listo que por cierto ustedes me dicen que hago con él.

1. Lo mato

2. Que este en la historia pero que no le demos mucha importancia.

3. Que no este en la historia.

Ahora si eso seria todo así que nos vemos se cuidan :)

Un saiyajin en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora