Donde Seungmin siente que está apagando la esencia de Hyunjin.
Seungmin caminaba por los pasillos de la institución, sintiendo como los ojos de las personas a su alrededor lo juzgaban, lo criticaban y lo degradaban. Cada día se sentía menos, y sabía que no tenía por qué. No debería importarle la opinión de esas personas que apenas lo ven una vez al día por los pasillos, personas que solo lo critican sin saber nada.
Guardó su teléfono en su bolsillo, desconectando la música que lo mantenía alejado del mundo, observando como su chico se acercaba a él con una sonrisa.
- Hola, Minnie.- saludó, abriendo su taquilla para coger sus propios libros.- ¿Cómo estás?
Seungmin se consideraba a sí mismo una persona muy conformista, y siempre se encargó de que sus amigos se diera cuenta de ello, o ex-amigos, pero ese era otro tema aparte. Él nunca pediría que alguien estuviese siempre al tanto de él, ni que le dé toda la atención del mundo, porque con eso bastaba. Hyunjin cada día se acercaba a él, formulando una simple pregunta que lo hacía sentirse la persona más importante del lugar. "¿Cómo estás?" El hecho de que se preocupara por su estado era suficiente, lo hacía inmensamente feliz. A veces se sentía un egoísta, porque Hyunjin podría ser mucho más feliz con otra persona, pero seguía con alguien como él.
- Hoy estoy bien, ¿y tú?- le devolvió la sonrisa, mientras esperaba a que el mayor metiera los libros en la mochila para ir hacia la clase.
Por otro lado, Hyunjin no podía sentirse más agradecido con el mundo por esa sonrisa que le animaba el día, que le daba ganas de seguir hacia delante.
- Bien, gracias.- terminó de preparar sus cosas, empezando a caminar junto al menor.
[...]
- ¿Seungmin? ¿Ocurre algo?
Estaban en una biblioteca cerca de la institución educativa, terminando un proyecto que tenían que entregar en unos días, cuando el menor lo dejó todo en su sitio y se echó hacia atrás en la silla.
- No puedo más.- murmuró, levantándose de su asiento para dirigirse hacia la salida. Necesitaba respirar algo de aire.
Hyunjin tomó sus teléfonos, yendo tras él. El menor se fue a sentar en una de los bancos que había delante del edificio, encogiéndose en su lugar. Hyunjin sabía no era experto en hacer sentir bien a la gente, y tampoco sabía cómo ayudar a Seungmin en situaciones así, por lo que simplemente le pasó un brazo por los hombros, haciéndole saber que estaba ahí, acogiéndolo entre sus brazos cuando el menor se refugió en él, derrumbándose.
- Shhh, estoy contigo.- acarició su espalda, cabello y rostro, borrando sus lágrimas.- Me tendrás siempre aquí, nadie te va a hacer daño si yo puedo evitarlo.
Con cuidado, besó la frente del más bajo, sonriéndole, intentando reconfortarle con su presencia.
- Perdón, estaba muy cansado. No puedo controlarlo, de repente me derrumbo y... No tienes por qué soportar esto.- murmuró, apoyándose en el toque que le proporcionaba el contrario.
- Seungmin, te voy a pegar, y ya no lo digo a bromas.- respondió, sintiendo como su sonrisa desaparecía por un momento.- No eres una carga para mí, si eso es lo que crees.
- Es que eres como un sol que lo alumbra todo, yo solo me llevo tu luz hasta que un día no tengas más. No quiero que eso pase.
- Seungmin, eres mi mundo. Te voy a dar cuanta luz necesites, solo quiero verte feliz. Te quiero, y que me intentes alejar no va a mejorar las cosas, claro que si ya no quieres estar conmigo lo entenderé pero...
- Ahora el que está cambiando las cosas eres tú, no puedo imaginarme un día sin tí, Jinnie.- lo cortó, tomando entre sus manos una de las manos de Hyunjin.- También te quiero, y te prometo que intentaré ser mejor.
- Min, ya eres perfecto, solo quiero que te sientas bien contigo mismo, por tí, no por nadie.
- Lo intentaré.
Ambos se fundieron en un abrazo, apoyándose uno en el otro, diciéndose en silencio que siempre estarían juntos, sin importar si uno caía, porque el otro siempre estaría ahí para ayudarlo.
O donde Hyunjin es el sol de Seungmin, y Seungmin el mundo que Hyunjin quiere admirar.
🌪️
hoy es el cumpleaños de hj :( ♡ al menos espero que esté teniendo un buen día jajdj
espero que os haya gustado, bss.
btw, esto será un libro de os de skz, variados pero mainly hyunmin, minsung, hyunminin.
ESTÁS LEYENDO
feel special
FanfictionI feel loved, I feel so special ᎒ hyunmin ¡ minsung ¡ hyunminin + ᎒ libro os skz ᎒ soft; fluff