— ¡Hyunjin!— grité corriendo hacia él, abrazándome a su espalda.— Lo siento, mi madre no me dejaba irme sin terminar las tareas.
Hyunjin tan solo asintió, tomando mis manos entre las suyas para entrelazarlas. Llevaba guantes, por lo que empezó a calentar mis manos frías con caricias.
— No te preocupes, ¿a dónde quieres ir hoy?— cuestionó, dándose la vuelta entre mis brazos, pasándome los brazos por la cintura para abrazarme de vuelta.
— ¿Podemos solamente ir a tu casa o al prado a hacer nada? Solo quiero pasar tiempo contigo, sin gente agobiando alrededor.
— Hace frío, así que mejor vamos a casa.
[...]
— Papá ya está en casa.— dijo nada más entrar. Kkami, su gato, saltó hacia él. Hyunjin lo abrazó, acariciándole el pelaje mientras yo me acercaba a saludarle.
— ¿Cómo ha estado mi pequeñín en todo este tiempo? Te he echado de menos.
— Él también te ha echado de menos, pero como ya no visitas...
— La dura vida del estudiante de bachillerato, Hwang. No todos estudiamos el día antes y nos da igual.
Hyunjin solamente río, dejando el gato en el suelo para tomarme la mano y dirigirnos hacia su habitación. Nada más entrar me tiré sobre su cama, respirando su aroma por la manta.
— ¿Quieres jugar a las cartas? He comprado una baraja para cuando se te olvida traer la tuya.
— ¿Has comprado una baraja solo porque a mí me gusta?— murmuré, levantándome de la cama y viendo como rebuscaba en el escritorio.
Estaba enamorado de ese hombre.
Me acerqué a él, dándole unos golpecitos en la espalda para que se girase.
— Hyunjin.
— ¿Sí?
— Dame un beso.
A pesar de la mirada extraña en su rostro, se agachó para poder unir sus labios a los míos con suavidad, llevando sus manos a mi espalda mientras que las mías volaban a sus hombros.
— ¿Así?
Entreabrí los ojos tan pronto como se alejó, negando con la cabeza para darle sucesivos besos cortos mientras él sonreía.
Nunca iba a tener suficiente de él, y menos si me acariciaba la espalda de arriba a abajo con tanta suavidad, como si me fuera a romper bajo su tacto.
— Alguien está muy cariñoso hoy, ¿no? Todavía no has hecho ninguna referencia hacia la muerte.
— Eso es porque tengo planeado matarte y dejarte debajo de la cama, ¡qué poca mente criminal tienes!
Ambos reímos, separándonos para ir de vuelta a la cama. Ahí nos sentamos en pose de indio, empezando a barajear las cartas para después dividir la baraja en dos y empezar.
— ¡Yin!— grité nada más ver que había dos coincidiendo. Hyunjin tiró las cartas, mezclándolas con las que estaban antes.
— Ups.
— ¡HYUNJIN! Mal perdedor...— grité, intentando volver a colocarlo todo como estaba antes.
— Ya me he cansado de las cartas, ¿por qué no mejor vemos una película?
— ¿Para pasar más tiempo eligiendo la película que viéndola?
— Esta vez te dejaré elegir a tí.
ESTÁS LEYENDO
feel special
FanfictionI feel loved, I feel so special ᎒ hyunmin ¡ minsung ¡ hyunminin + ᎒ libro os skz ᎒ soft; fluff