Ese momento, ese maldito momento en el que te das cuenta que te quieres morir, que te da igual cuando vas por la calle y ves a un coche ir a por ti, cuando te van a atracar y no sientes miedo, ese miedo que sí sentíamos de pequeños, ese miedo a la muerte que teníamos, y ahora miro hacia atrás y no me reconozco, miro hacia atrás y solo siento ganas de llorar al ver en qué momento me perdí entre la amargura, depresión y estrés. Ese momento... extraño cuando me hacía una pupa e iba corriendo a mi madre y me la besaba, ahora esas pupas son mentales y solo son "cosas de adolescentes" me siento mal, sola, triste, con ganas de dejar de respirar y pienso que a todo el mundo se la suda, quiero.. necesito que alguien agarre mi mano y tire hacia arriba, sola no puedo, sola no soy capaz de salir de ese abismo en el que estoy cayendo.. pero entonces apareció él, sus ojos marrones, su sonrisa, como me mira.. como me besa.. y entonces me agarró la mano, y empezó a subirme lentamente y con sumo cuidado.. pero caímos ambos y me agarre a una piedra que vi y esta vez lo subí yo, hice que subiera hasta el punto que el quiso para volver a agarrarme y besarme la mano de nuevo. Él me ayuda a que no me deje caer y lo deje todo atrás.. él me enseña que la vida tiene sus cosas buenas.. él es mi ángel..
ESTÁS LEYENDO
Escritos de una muerta en vida
RandomNo se esperen la mejor historia del mundo, es más, no es ninguna, solo voy a entrar de vez en cuando a contar lo mierda que me siento. <3