Me Violaste? 15°

2.7K 291 149
                                    

Dejando un momento a los tricolores, volvemos con nuestras naciones bicolor y nuestro cincuenta estrellas, el peruano no quería admitirlo pero esa acción lo molesto bastante aunque no quería mostrarlo.

— que?.

— dije que quiero un privado con Guatemala— este volteo a mirar a el guatemalteco— puedes dármelo?

— supongo que si.

Ambos comenzaron a caminar hacia el cuarto donde había un sillón grande el peruano fue e hizo su trabajo pagando y acomodando estaba preparando el cuarto para los dos anteriores este se relajo y dijo a sí mismo 《cálmate Perú no son nada además el siempre es así todos saben su estúpida reputación de mierda, no somos nada así que no hay por qué molestarse, además tu también puedes encontrar a alguien, no tenemos nada de conocernos en persona como para molestar me por algo tan estúpido, además vengarme también es inmaduro y pendejo como diría México. 》todo esto invadía su mente hasta que sintió como una mano lo tocaba en el hombro, este sin voltear solo comenzó a hablar.

— pe, si otra vez comenzaron a gritar solo pegales en el culo.

Un golpe más en su hombro hizo que este volteara y mirara al de cincuenta estrellas.

— ah solo eres tu. Que quieres? Tu habitación aún no está lista puedes esperar afuera.

Volvió a voltearse hacia sus cosas sin tomarle importancia alguna pero el americano no se Dejaría.

— ya déjame que es lo que quieres?

— podrías traer condones?

El peruano se sorprendió bastante, en verdad pensaba cojer con el ahí? Era un lugar público pero este siguio firme.

— mira idiota en primer lugar no soy una Sirvienta y en segundo aquí no te lo puedes cojer si la policía se entera que aquí cojen con nuestro permiso nos demandarian así que ve y coje en tu casa o en un puto hotel.

El peruano estába muy molesto así que este solo siguío trabajando y se hagacho para recoger algo del suelo haciendo que el más alto le toque el trasero masajeando este.

— Your ass is too big [tu trasero es muy grande].

El peruano no lo soporto más y se levantó y golpeo en la nariz al más alto haciendo que este retroceda.

— vamos a dejar algo en claro tu vuelves a tocarme y te golpeó mucho más fuerte en otros lugares donde no llega la luz imbesil, tu crees que por tener un penesote y un cuerpo muy bueno significa que todos caerán ante ti? Pues así no funciona esto. Vuelve cuando realmente quieras algo bueno imbesil.

Dicho esto se fue de aquella sala dejando solo al americano.
.

.

.

.

Del otro lado el mexicano era cargado por el ruso hasta su auto metiendolo en el haciento trasero, su trasero quedó al aire ya que fue aventado bruscamente.

— Ненавижу твою девственность. [odio tu maldita virginidad].

El más alto solo camino hasta el asiento de piloto y arranco miraba unas pocas veces hacia atrás, el viaje continuo y por obvias razónes llegaron a la casa blanca ya que este se ospedaba ahí el ruso llegó y dejó en la cama al más pequeño.

《debería dejarlo así?》

El más alto se aserco a este y comenzó a quitarle sus pequeñas alas y coronilla, le quito sus medias y zapatos y el pequeño corset dejando a la vista sus botones rosados, el más alto hizo todo lo posible para no tocarlo, solo lo dejo con sus panties y su falda el alto quito sus prendas y durmió a su lado pero volteado hacia las espaldas, hasta que sintió como era abrazado por el más pequeño, el ruso no le tomó importancia alguna así que solo se dejó abrazar por este, a demás era calido y...

~ Table Dance ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora