Sexo y Planes 18°

2K 227 99
                                    


nuestro bicolor tierno y de carácter duro despertaba por la mañana como todo una diva sexy, en realidad no, tenia el pelo hecho un desastre, los ojos rojos e hinchados, y su aliento no era el mejor, rascándose la nuca se levanto poco a poco de su cama pero al mirar las otras camas vacías si que se asusto. 

— ah que carajo? donde están los demás?. Hey Uruguay despierta!!—

este no hizo caso a nada de lo que este dijo pero continuo durmiendo, de no ser por que el bicolor se le abalanzo no se hubiese despertado jamas. 

—pero que mierdas queres? que no puedes mostrar un poco de respeto idiota?—

el peruano solo soltaba pequeñas carcajadas, esta pequeña pelea hizo que algunos de los presentes despertaran, Jamaica que fue de los primeros en  levantarse estaba abrazando por detrás a cuba mientras ambos reían de los chicos.

—Alguien a visto a Argentina? —

la vos de el paraguayo ocasiono que todos se miraran entre ellos, era verdad nadie había visto al argentino ya hace mucho tiempo  y también hace tiempo que tampoco iba a trabajar al establecimiento, su desaparición no era de que preocupar ya que así era el argentino, este se iba de fiesta por días y no se le volvía a ver en varios días. 

—Le vo sacar la cresta a ese mal parido de mierda donde se haya ido de fiesta y nos dejo ahí en el table el muy desgraciado. — 

Dijo el chileno muy molesto ya que a el realmente no le molesta que deje el trabajo, lo que le molesto fue que se haya ido el solo, usualmente ambos se van pero el muy desgraciado lo abandono; mientras todos discutían sobre como iban a torturan al argentino por mal agradecido el pequeño Perú tomo su teléfono y se sorprendió por lo que decía aquel mensaje, sobretodo de quien venia, eso si que lo sorprendió nunca creyó que después de lo que paso y el como lo humillo volvería arrastrándose, el peruano soltó una risita victoriosa, tal vez el le ayude a molestar al gringo.  

*Que es lo que quieres Groenlandia? *

.

.

.

.

Un bicolor azul y blanco se despertaba algo adolorido por las marcas y sobretodo las marcas de el látigo que le había dejado el ingles, hace poco que se conocían pero así son las cosas al argentino le había gustado y ya hace tiempo que necesitaba tener sexo sobretodo BDSM, era su favorito, odiaba tener vainilla con desconocidos inexpertos, el argentino no es una cualquiera, no lo confundan de hecho a tenido sexo varias veces pero con las mismas personas, es una persona que se cuida bastante, ademas el ingles fue el de la propuesta... 

Flash back 

El argentino iba saliendo de su 5° día de trabajo si que estos días a pesar de se pocos han sido muy agotadores, aguantar ancianos pervertidos y sobre todo alcohólicos no es tan fácil como en "noches de encanto" aquella película que le encantaba ver con sus hermanos, estos días no los a visto mucho ya extrañaba demasiado talvez un día de descanso se lo tomen para divertirse entre ellos. 

—Con ese traje soy capas de amarrarte en la parte trasera de mi auto y cogerte ahí mismo—

eso asusto al argentino pero al ver de quien se trataba solo rio coqueto y se acerco poco a poco al ingles que lo veía como depredador apunto de atacar a su presa, el argentino abrió su saco dejando ver su cuerpo en aquel exótico traje. 

—Lastima que no puedas tocarme, lo siento pero me toca satisfacerme a mi mismo dudo que alguien de tu edad pueda hacerme desear o rogar—

con una sonrisa victoriosa no sabia lo que había desatado, se alejo poco a poco meneando las caderas pero eso hizo molestar mas al ingles el cual lo persiguió hasta tomarlo de las caderas y voltearlo. 

 —Soy capas de romper todo tu frágil cuerpo con un par de cuerdas, pero tu no me aguantarías eres muy poco, ademas solo tengo 35 —

el argentino se sorprendió de esto y ... — Bésame, ahórcame, rómpeme, llena mis mejillas por completo, haz que llore hasta el punto de no saber si quiero parar o rogar por mas, cógeme y complácete de mi y yo de ti — Un silencio, un silencio profundo se formo, el ingles estaba mas que sorprendido, lo único que pudo hacer es acariciar los muslos del bicolor mientras sonreía.

—Acepto—

Fin del Flash back 

El bicolor solo de recordarlo hizo que sus mejillas se enrojecieran por completo, esos días de juegos si que fueron muy duros y muy violentos pero a el le encantaban, por alguna extraña razón muchos de sus hermanos era igual de masoquistas, suponen que viene de familia el BDSM es algo que a muchos les encanta y a otros les aterra la idea pero a pesar de esto ellos querían experimentar y algunos tuvieron éxito consiguieron novios o al menos eso es lo que contaban de sus experiencias... pero UK el si que había ido muy lejos y eso le encanto, que no haya limites, hay partes donde son cuidadosos pero otras donde lo hacen alcanzar el cielo y al mismo tiempo el infierno; y como diría mexico "awebo chismesito para sus hermanos". entre ellos compartían experiencias y reían entre ellos o aveces. 

—El mejor sexo que he tenido..—

dijo el argentino suspirando muy emocionado y encantado, por supuesto que esto fue escuchado por UK así que el ya mencionado tomo al argentino por la cintura sonriendo y soltando risitas. 

—Y decías que no seria capas de satisfacerte JA esos gemidos tuyos, esas negaciones y aceptaciones al mismo tiempo son dulce para mis oídos. —

el bicolor solo se sonrojaba cada vez mas pero si mas solo termino acostándose al lado del ingles mientras se repartían mimos, quien dijo que después del sexo no puede a ver cariño?.

.

.

.

.

y pos si gente xd hasta aquí el cap de hoy, una disculpa a los que me esperaron por década :) perdón pero he estado ocupada jsjs y sin inspiración pero esta vez tengo muchaa así que probablemente durante el resto de la semana suba otro seré mas activa 7u7 

bueno gente hermosaaaaaaaa hasta la proxima 

culo si no recomiendas o no me sigues o incluso si no votas >:v... 

pd: quiero hacer otra historia pero no se de que shipp xd recomienden soy multiship asi que aqui estare leyendo

pd2: el otro dia estuve viendo sus bibliotecas para buscar historias y vi que habia una donde decia "autoras huevonas que no actualizan" JAJAJA LO AME XD POR QUE AHI ESTABA YO JAJJA

~ Table Dance ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora