Esa noche todos dormian tranquilamente en sus cabañas, pero la unica que no podia dormir era Marinette, con su desarrollado olfato podia sentir el olor de los lobos del Este, estaban cerca, al parecer despues de ese ataque que sucedio en el bosque, regresarian por mas. No pudo mas y se levanto, y salio de la cabaña.
Marinette: *sniff* lobos del Este, estan cerca * se transforma en lobo y corre hacia el bosque*
Llego hasta la cascada donde fue el aullido a la luna, se dirige al lugar para ver si encuentra a alguno de sus compañeros.
Marinette: *sniff, sniff* no hay nadie, pero huelo a que esos malditos lobos del Este estuvieron aqui. *corre mas adentro del bosque directo hacia la cueva donde se ocultaban los lobos de Oeste*.
Luna: Marinette? que haces aqui, te descubriran?
Marinette: lose pero, queria saber si estaban bien.
Luna: estamos bien no te preocupes -se acerca y la abraza- pero deberian ya regresar a casa, los lobos del Este estan de caceria, y sabes que ellos prefieren la carne humana.
Marinette: lose, mañana convencere a los profesores para ya salir de este lugar.
Luna: eso espero, sino habra una horrible masacre.
Marinette solo asiente. En eso ambas oyen algo entre los arboles ambas salen de la cueva y escuchan atentamente y de entre los arbustos salio un grupo de lobos color cafe oscuro, eran los lobos del Este.
El lider de los lobos del Oeste se hace presenta junto a ellas y dice.
Yohiro: que es lo que buscan aqui.
Lider de los lobos del Este Homura:
Homura: vaya, vaya, cuanto tiempo ha pasado Yohiro, te ves mas viejo de lo que recordaba
Yohiro: que es lo que quieren tu y los tuyos.
Homura: sabes muy bien lo que queremos, este territorio.
Yohiro: ya tienen territorio propio, no necesitan mas, sabes bien que este lado del bosque es nuestro. Asi que largo de aqui.
Homura: eso lo veremos pronto, jajaja solo veniamos de paso. * se retira con su grupo de lobos*.
Marinette: sera mejor que regrese... *se despide de Luna* nos vemos el martes.
Luna: bien, te vere el martes.
Marinette se va de regreso a campamento, durante su regreso pensaba la manera de como convencer a los profesores de dejar ya el campamento.
Marinette llega al campamento, mientra se dirige a su cabaña pero antes de entrar, recordo un hechizo que Luna le habia enseñado para manipular la mente. Asi se dirige primero a la cabaña de los profesores y recita el hechizo, les hace cambiar el pensamiento para irse mañana mismo.
Luego regresa rapido a su cabaña y empaca todas sus cosas, luego se duerme.
Al día siguiente:
Prof: *con un megafono* Atencion a todos los campistas, empaquen sus cosas, hoy regresamos a casa.Cabaña de las Chicas:
Alya: que raro, segun seria una semana aqui en el campamento
Marinette: tal vez cambiaron de parecer, porque escuche que hay muchos lobos cerca del campamento.
Juleka: deseguro, por eso es.
Alix: si, Alya nos dijo que fueron perseguidos por lobos el otro día.
Marinette: si, debe ser por eso, mejor empaquen sus cosas, yo las esperare.
Todas: ok.Asi todos los campistas empacaron sus cosas y fueron a los autobuses para regresar a casa.
Al llegar a la ciudad:
Prof: bien ya llegamos, todos bajen con cuidado y en orden.
Todos bajaron y cada estudiante se fue a casa.
Adrien: me alegra regresar a casa. -dijo feliz- aunque me pone triste regresar tan pronto.
Marinette: jajaja a mi tambien. Pero bueno ya estamos aqui. -dijo mientras abria la puerta de la casa y ambos entraron- hogar dulce hogar.
Adrien: bien ve a descansar, yo subire las maletas por ti.
Marinette: que caballero, pero yo puedo no estoy cansada. -dice y sube con las cosas a su habitacion-
Adrien: si que es testaruda, y eso me encanta de ella. -sube a su habitacion-En la Habitacion de Marinette.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Marinette La Chica Lobo
FanfictionEsta historia donde Marinette no solo debe ocultar su identidad como Ladybug tambien debera ocultar que ella es una mujer lobo y debe ocultar sus poderes del resto de los ciudadanos de Paris, un dia sus padres tienen que viajar y la dejaran a cargo...