peligro asecha.

217 10 1
                                    

Mientras tanto en el bosque, del lado este.

El clan del Este, tenia una reunion para decidir que hacer, querian a la fuerza los terrenos oestes. Pero no sabian que hacer ya que los de ese clan se estaban volviendo mas fuertes.

Homura el lider del clan discutia con sus alfas sobre que hacer.

Homura: como saben la comida esta escaceando en este lugar. Lo que nos queda por hacer es tomar los terrenos oestes, ¿alguno tiene un plan? -dijo con mucha seriedad-.

Nadie respondio.

Homura: *gruñe furioso* sino hacemos algo pronto nos quedaremos sin la mitad de la manada, Hablen de una vez -subiendo el tono de voz-

Fank (alfa de mas confianza): podriamos esperar a la temporada de lluvias, cuando el rio sube mucho cerca de donde estan ellos. Al momento de que salgan para cubrir la entrada de su cueva. Los atacamos.

Glaw: pero seria arriesgado, podriamos quedar atrapados enmedio de la lluvia.
Lance: si ademas faltan meses para la temporada, para entonces morira media manada.
Fank: tienen alguna idea mejor. *gruñe enojado*

Homura: *gruñido fuerte y estridente* ¡Basta Ya! ¡¿Ninguno de ustedes puede pensar algo mejor?!

Max: yo tengo un plan. -aparece de entre la oscuridad-

Homura: ¿hijo? ¿Que haces aqui?
Max: vine de visita, no te alegra verme
Homura: *frunce el ceño* que tienes en mente.
Max: algo que seguro resultara.
Homura: entonces dilo.
Max: hay alguien que puede ayudarnos a obtener esos terrenos, si recuerdan a ese sujeto llamado Hawk Moth.

Fank: hablas sobre ese sujeto que envia mariposas a las personas que tiene que ver con esto.

Max: la vez que salio por primer vez de su escondite pude grabarme su olor, el olor de su sangre es muy parecida a la de un chico llamado Adrien Agreste, si logramos atraerlo y ofrecerle un trato para que nos haga mas fuertes a todos. Podremos tomar el terreno oeste por la fuerza sin importar que el clan oeste ataque.

Homura: como estas tan seguro de que él querra ayudarnos.
Max: lo obligaremos a hacerlo.
Glaw: como?
Max: poniendo en peligro a lo mas preciado que tiene.
Lance: que cosa?

Max: a su hijo... yo se donde esta, lo tomaremos como rehen hasta que el acepte.
Homura: me parece excelente. *alza la voz* esta decidido, aremos lo que mi hijo a dicho.

Los lobos aullan para celebrar su aprobacion al plan, mientras ellos hablaban acerca del plan Max pensaba como esto le traeria un gran beneficio.

Max: cuando ese rubio ya no este mas, Marinette sera mia, jajaja. *risa malvada* bueno debo hacerles una visita.










Mientras con Adrien y Marinette:

Despues de un rato durmiendo juntos Adrien despierta, se estira y luego voltea a ver a Marinette quien seguia dormida, se veia tan tierna durmiendo.

Adrien: si que es hermosa...*la ve con ojos enamorados* debera tener hambre cuando despierte, hare la cena. *baja a hacer la cena*

Marinette: *aun dormia tranquilamente*

Con Adrien:
Adrien: es hermosa cuando duerme.
Plagga: ay, el amor te hizo mas cursi de lo que eres.
Adrien: no puedo evitarlo, es hermosa y muy bella, ademas de unica. Bueno debo hacer la cena.

Adrien prepara la cena, mientras Marinette estaba ya despertando.

Con Marinette:

Marinette empieza a despertar, luego ve si estaba Adrien con ella. Al ver que no estaba en la habitacion Marinette asume que estara en la cocina pues empieza a oler algo delicioso que venia de ahí, se levanta y se dijire a donde él estaba.

Marinette La Chica LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora