Los padres de Marinette le enviaron un mensaje, querian hablar con ella y Adrien, para reconciliarse con ellos y que conozcan esta vez mejor a sus nietos.
Hablando de ellos al fin son libres, ahora pueden amarse sin problema alguno y cuidar de su familia.
Esa mañana:
La primera en despertar era Marinette, al abrir los ojos lo primero en ver fue a su esposo con sus cachorros a su lado, era increible para ella que tuviera una familia tan linda, minutos despues Adrien era quien se despertaba, al ver despierta a su esposa le sonrie.
Adrien: buenos días
Marinette: buenos días gatito...
Adrien: dormiste bien, señora alfa?
Marinette: jejeje, si lo hice...Los niños empiezan a despertar, abriendo los ojos cada uno buscando a sus padres.
Marinette: buen día a mis amores -ella los abraza- hoy tenemos un día muy ocupado, pero primero mis amores deben desayunar...
Adrien: despues del desayuno al fin podremos tener un lugar seguro y permanente para nuestros hijos...
Luna: buenos días a todos -dijo amable- como esta la nueva alfa lider?
Marinette: estoy muy bien, supongo que habra que hacer tareas de lider
Luna: correcto, pero es una rapida revision
Marinette: bien empezemos este día.Asi despues de desayunar Marinette fue a revisar rapidamente a la nueva gran manada del bosque, les dio la libertad de ir a la ciudad cada que ellos quieran e interactuar con humanos, siempre y cuando oculten su identidad y cuando lo deseen pueden mostrarla a quien de verdad les importe.
En cuanto terminaron ahora podian mudarse a la mansion, se despiden de Luna y le agradecen por todo.
Marinette: muchas gracias Luna, gracias por apoyarnos en todo este lio
Luna: de nada mi niña, ves que te dije tu vida cambiaria por completo.
Marinette: si -voltea a ver a su familia- cambio para bien.
Adrien: nos vamos my lady
Marinette: claro que si, gatito, vamos bebés.Sus niños felices se movian entre los brazos de su papá.
Adrien: bien, al fin nos vamos, gracias por todo señorita Luna
Luna: de nada, pero no crean que sera la ultima vez que los vere, los visitare siempre que pueda.
Marinette: eso es seguro, graciasAsi la familia al fin se muda a la ciudad de nuevo, esta vez tienen un hogar seguro donde viviran por siempre felices y ahora sin mas problemas.
En su nuevo hogar:
Nathalie los recibe felizmente, ordenandoles a los empleados de la casa llevar las pertenencias adentro y acomodarlas como les indico.
Marinette: estas seguro que necesitamos todo esto?
Adrien: seguro, este es nuestro hogar ahoraAdrien lleva a Marinette a ver las nuevas habitaciones de sus hijos, primero la de sus dos hijos varones.
Adrien: aqui es, bienvenidos a su nueva habitacion niños.
Marinette: es grande
Adrien: lo mejor para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Marinette La Chica Lobo
FanfictionEsta historia donde Marinette no solo debe ocultar su identidad como Ladybug tambien debera ocultar que ella es una mujer lobo y debe ocultar sus poderes del resto de los ciudadanos de Paris, un dia sus padres tienen que viajar y la dejaran a cargo...