MIKASA
Una joven de apenas 18 años se encontraba nerviosa dando vueltas por su habitación mientras en su cama yacían un montón de prendas de ropa. Su amiga de también 18 años se reía de ella mientras observaba como danzaba por la habitación.
- ¡¿De qué te ríes Annie?! - exasperada por no saber que ponerse y ver como su amiga se mofaba de ella sin entender el motivo, Mikasa se detuvó frente a ella mirándola con el ceño fruncido.
- ¿No es obvio? Jamás había visto a la gran Mikasa Ackerman perder los nervios de esa manera – y diciendo eso, Annie comenzó a reírse a carcajada limpia mientras añadía – Cada vez me impresiona más lo que causa Eren en ti -
Las mejillas de Mikasa no tardaron en tornarse color carmín lo que causo más risas en Annie. La azabache cogió una camiseta de la cama y se la arrojo a su amiga.
- Maldita sea Annie. Queda una hora para que Eren venga a recogerme y todavía no se ni que ponerme y tú no paras de reírte en vez de ayudar -
- Esta bien esta bien – mientras se levantaba riendo, Annie tomo la camiseta y la apoyó junto al resto de ropa desperdigada por la cama – Veamos -
La rubia comenzó a tomar varias prendas de ropa mientras las colocaba sobre Mikasa para comprobar como quedaba sobre su cuerpo. Tras varios minutos sin tener éxito, Annie pareció decantarse por cierto conjunto y así se lo hizo saber a Mikasa, entregándole la ropa y casi empujándola al baño para que se cambiase.
- ¡Lo sabía! - al salir del baño, la rubia pudo comprobar su acertada elección. Mikasa vestía una sudadera rosa que estaba metida por la cintura dentro de sus jeans con rotos en las rodillas, lugar del que pedían los hilos blancos rotos, combinando así con sus, también blancas, zapatillas.
- Es simple pero efectivo. Gracias rubia de bote -
- De nada gótica no tan gótica – ambas rieron por sus motes durante unos instantes hasta que Annie volvió a empujar a la Ackerman al baño – Anda ve a terminar de prepararte que Eren estará al llegar -
El tiempo transcurrió rápidamente y pronto las chicas fueron sorprendidas por el sonido del timbre. Al observar por la ventana de su habitación, Eren apareció en su vista mientras era escoltado por su flamante moto roja.
- Estate aquí antes de medianoche – al bajar las escaleras, Annie y Mikasa se encontraron al hermano de la última y a Eren hablando. Cuando los dos hombres notaron la presencia de las féminas detuvieron su charla y las observaron. La vista de ambos se poso en Mikasa, provocando que Levi frunciese el ceño disgustado mientras Eren mostraba una amplia sonrisa. Mikasa recorrió con su vista todo el cuerpo de Eren, desde sus vaqueros azules hasta su cabello recogido en una coleta que dejaba algunos mechones sueltos por su cara, pasando por su sudadera blanca. Un leve sonrojo asomó por sus mejillas al encontrar su mirada con la de Eren.
- ¿Nos vamos? - Mikasa tomó la mano que le ofreció Eren y juntos se dirigieron a la salida ante la mirada tosca de Levi y la divertida de Annie.
-Jaeger – antes de que ambos jóvenes pudiesen salir, Levi se sentó en un sofá mientras apoyaba su pistola en la mesa – Se donde vives, recuérdalo -un escalofrío recorrió la columna de Eren mientras Mikasa observaba molesta a su hermano. Antes de que la chica pudiese reclamar nada, Eren apretó cariñosamente su mano y, sonriéndole a Levi, salieron de la casa.
Annie también comenzó a recoger sus cosas para irse también pero antes de salir fue llamada por el Ackerman.
- ¿Le gusta el mocoso? - en un primer momento la chica lo observó sorprendida pero después respondió con un "¿no es obvio?" mientras salía. Esto no le pudo permitir presenciar la leve sonrisa que había aparecido en el rostro de Levi.
ESTÁS LEYENDO
Always Yours{Eremika}
RomanceEstimada Señorita Ackerman, Con el presente escrito queda usted oficialmente invitada a la boda que unirá a Eren Jaeger y Yelena Belova. El acto se celebrará desde el día que recibe esta carta en 30 días en la ciudad de Stohess. Esperamos con ansias...