Al abandonar la estación, Stohess se presentó ante nosotras. Toda la belleza natural de la ciudad se fusionaba con el enorme ajetreo de personas y coches que comenzaban a recorrer las calles en dirección a sus destinos. Durante unos instantes me deleite con la hermosa vista que ofrecían los enormes rascacielos, quienes reflejaban la luz del sol en sus ventanas, creando algo maravilloso. Sin duda, Stohess era la viva representación de lo que era una ciudad moderna. La amplia gama de tecnologías la convertían en la ciudad del momento pero a su vez en una de las más peligrosas.
La brisa del viento hondeó mi pelo mientras recorría mi cuerpo, provocándome un escalofrío.
Además de los edificios modernos y los rascacielos, Stohess era la ciudad en la que más delitos se cometían. Desde atracos, drogas, secuestros... Si cruzabas por alguno de los barrios bajos de la ciudad lo más probable es que acabases sin dinero.
Eso si tenías suerte
Normalmente desaparecían muchas personas en esas zonas y nunca más aparecían...
Otro escalofrío recorrió mi cuerpo, subiendo por toda mi espalda hasta erizarme todo el pelo. Enterrando mi rostro aún más en mi bufanda, aleje esos pensamientos de mi. No debía pensar en eso. Mi mente debía estar plenamente concentrada en recuperar a Eren.
- Ya estamos cerca – la voz de Annie me sacó de mis pensamientos. Había estado tan absorta en ellos que no me había dado cuenta de que ya nos habíamos alejado bastante de la estación. Mi amiga continúo caminando mientras observaba el mapa de la ciudad. Tras unos minutos más de caminata, Annie se detuvo en seco frente a un glamuroso edificio. La entrada estaba resguardada por dos estatuas de leones, cada una a un lado de la puerta. Un enorme letrero nos recibió nada más pisamos la puerta: "Weddings".
Y yo vengo a detener una...
- Este es el sitio pero llegamos demasiado pronto – tras decir esas palabras, Annie se llevó la mano al mentón, probablemente pensando que deberíamos hacer.
- ¿Pronto? Si tienen todo abierto – las luces en todo el edificio y la puerta de la entrada abierta de par en par confirmaban lo dicho por mi. Al girar el rostro a mi amiga, esta me observó con una sonrisa divertida.
- Cielo, esto no es Shiganshina. Aquí la gente es muy meticulosa y el horario lo cumplen al pie de la letra. No nos atenderán hasta que sean las 8 en punto –saque mi móvil y observe con una mueca de disgusto que aún quedaba media hora para sean las 8. No hubiese sabido que hacer en ese tiempo de no ser porque mi estómago rugió, llegando su llamada a oídos de Annie – Tendrás que acostumbrarte. Nos vamos a mezclar con los ricos de la sociedad... Aún así, parece que ya tienes claro lo que quieres hacer ahora, ¿no? - ambas reímos ante su comentario y nos dirigimos a la cafetería más cercana al hotel, de modo que en cuanto terminásemos de desayunar, pudiésemos dejar nuestras cosas en el hotel rápidamente.
Una vez en el establecimiento pedimos nuestros desayunos. Agradecía que donde nos fuésemos a hospedar tuviese el desayuno y la cena incluídas ya que de no ser por eso, lo más probable era que me arruinase por esos precios tan desorbitados. Las noticias no mentían cuando decían que para vivir en la zona sur de Stohess debías de tener una fortuna.
El tiempo paso con normalidad y cuando terminamos ya eran más de las 8. Rápidamente tomamos nuestras cosas y avanzamos hasta entrar en el hotel, llegando instantáneamente a la recepción, lugar donde una chica atendía.
- Buenos días. ¿Qué desean? - nada más vernos, la chica se dirigió a nosotras.
- Buenos días. Tenemos una invitación de Eren Jaeger para hospedarnos aquí -Annie siempre era más rápida y decidida que yo. Ese era el motivo por el cual yo solo me dediqué a observar como mi amiga resolvía todo. También era consciente que Annie no me dejaba hacer nada por si aún seguía mal.
ESTÁS LEYENDO
Always Yours{Eremika}
RomanceEstimada Señorita Ackerman, Con el presente escrito queda usted oficialmente invitada a la boda que unirá a Eren Jaeger y Yelena Belova. El acto se celebrará desde el día que recibe esta carta en 30 días en la ciudad de Stohess. Esperamos con ansias...