El Comienzo

15 1 0
                                    

Narra T/N

El día era nublado, y como era costumbre salí a caminar un rato. Mientras hacía mi caminata, me percate de que alguien se estaba mudando cerca de mi casa. Me dio mucha curiosidad, así que me acerque un poco para ver quién sería mi nuevo vecino...

T/N: ¿Quién será el nuevo vecino? - Heche un vistas desde lejos para ver quién era.

Dónde voltee a ver, logré persivir a un chico( como de mi edad) con unas grandes y hermosas alas rojas, rubio cenizo y alto. Reaccione cuando me di cuenta que el me estaba viendo.

??? : ¿Se te perdió algo? - dijo el chico con un tono algo gosero.

T/N: Solo quería ver quien se mudaba- dije un poco avergonzada.

??? : ¿Vives cerca de aquí? - pregunto.

T/N: Si, vivo en esa casa- Señalaste tu casa-Bueno... ¿Como te llamas?

Keigo: Me llamo Keigo, y tu? - Dijo levantando una ceja y señalandome.

T/N: Me llamo ______ - Dije sonriendo - ¿quieres que te ayude a desempacar(que aventada xd)? - le pregunté.

Keigo: Ok?, porque no... - Dijo algo confundido.

Lo ayude a desempacar sus cosas. Estaba acomodando unos libros y un trofeo que pesaba mucho, era obvio que perdería el equilibrio. Perdí el equilibrio, estaba a punto de caerme, pero el se acercó ayudarme. Quedamos demasiado cerca, casi nos dimos un pico (o beso como le digas) lo que provocó un sonrojo en nosotros.
Lo aleje un poco. Los dos estábamos rojos como tomates (tomates suculentos 7w7)

Keigo: ¿Por qué estas tan roja? - preguntó, aunque el sabía la razón.

T/N: ¿Por qué tu están tan rojo? - le pregunté para que él solo respondiera su pregunta.

Keigo: No era mi intención hacerte sentir incomoda - dijo un poco nervioso.

T/N: No te preocupes, se que no era tu intención - Dije un poco avergonzado.

Todo se volvió incómodo después de esa escena.

T/N: *Ring ring* - suena mi celular.

*Llamada de T/N*

T/N: Si? - respondí.

Mamá: Ya regresa a la casa - dijo.

T/N: Si ya voy para allá - respondí.

*Fin de la llamada*

T/N: Ya me tengo que ir - le dije a Keigo

Keigo: ¿Podemos vernos mañana? - pregunto.

T/N: Si, a que hora? - pregunté ya que mañana tenía clases.

Keigo: Puedes después de clases, así podríamos hacer tarea juntos - respondió.

T/N: Bueno... Adiós - dije.

Me disponía a salir de la casa de Keigo, cuando sentí que el tomó mi brazo.

Keigo: Te acompañó a tu casa - dijo.

T/N: No es necesario - dije un poco confundida.

Keigo: Insisto - dijo con una sonrisa.

T/N: Está bien? - respondí.

Caminamos hasta mi casa, me despedí de él y entre.

Mamá: ¿Quien es el? - preguntó emocionada, por qué creyó que era mi novio o algo así.

T/N: Es el nuevo vecino, pero nada importante.

Mamá: ¿Y como se llama?.

T/N: Se llama Keigo, creo que tiene mi edad - dije confundida, porque querría ella saber algo sobre el - Bueno me voy a bañar.

Mamá: Ok, mientras estaré aquí viendo que pasará en la novela (por qué obviamente todos tenemos una mama que ve novelas).

T/N: Ok - me diriji hacia el baño para tomar una ducha.

Minutos después me termine de bañar, fui hacia mi cuarto para cambiarme. Luego de ponerme mi ropa, me acosté en mi cama para dormir ya que al día siguiente tenía clases.

Al día siguiente

Me levante como a las 6:00 de la mañana, me di un baño y me coloque mi uniforme para bajar a desayunar y salir para llegar temprano a la escuela.
Mientras hiba hacia la escuela me tope con Keigo, me di cuenta que llevaba el mismo uniforme que yo, así que camine más rápido para poder alcanzarlo.

T/N: Oye!!! - grite para que se detuviera a esperarme.

Keigo: Ahh? - parecía confundido.

T/N: A d-donde v-vas? - Dije un poco agitada ya que había caminado muy rápido.

Keigo: Voy hacia la escuela - era super obvio pero de todas formas le pregunté.

T/N: Por qué tenemos el mismo uniforme? - dije ya que al parecer hibamos a la misma escuela.

Keigo: Ammm... Creo que vamos a la misma escuela - dijo algo sorprendido.

T/N: Que casualidad!!! - dije emocionada ya que mi nuevo vecino estudiaría conmigo.

Llegamos a la escuela y como Keigo es muy guapo obviamente no iba a faltar el grupo de chicas que lo rodearan, me di cuenta de que no le hizo caso a ninguna de ellas y camino hacia mi. Entramos a la clase y el profe le pidió que se presentará.

Profesor: Hoy tenemos un nuevo alumno, presentate por favor.

Keigo: Claro - se levantó de su asiento y paso al frente - hola, me llamo Keigo Takami, tengo 15 años y espero llevarme bien con todos.

Profesor: Gracias Keigo toma asiento - Keigo tomo asiento - empezemos con la clase.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Holi se que es muy poco pero se me fue la inspiración por un momento xd.
La historia la estoy haciendo cun ayuda de una amiga 😁.

Siganos en nuestras cue tas de tik tok 😍

@Gamesims12 👈esta es la mia
@valeria_kacchan👈esta es la de ella

Desde niños~ (Lectora x Hawks) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora