"Para Sorprenderla"

14 1 0
                                    

Transcurrieron las clases, hasta que llego el recreo. Yo me hiba a sentar sola en una mesa pero Keigo me tomo del brazo.

Keigo: Siéntate conmigo - dijo para luego llevarme a una mesa.

Nos sentamos en una mesa vacía y nos sentamos a platicar.

T/N: ¿Por qué no te sentantes con las otras chicas? - le pregunté ya que un grupo de chicas lo llamaron para que se sentará con ellas.

Keigo: No tenia ganas - dijo para luego empezar a comer.

T/N: ¿Y en qué consiste tu don? - ya que tenía curiosidad.

Keigo: Puedo volar obviamente y también controlar cada una de mis plumas.

T/N: Ohh... - dije muy sorprendida.

Keigo: ¿Y el tuyo de que trata? - dijo.

T/N: Puedo recrear cualquier don y modificarlo a mi gusto - se veía muy sorprendido.

Keigo: Que interesante - dijo y terminó su desayuno - Cambiando de tema, ¿me das tu número?.

T/N: Si - saque mi celular ya que no me sabia mi número (es algo común xd) - es xxx xxx xxxx.

Keigo: Ok, ya lo tengo - lo agregué como pollito - ¿como me pusiste?.

T/N: Te puse pollito - le puse así por sus alas - ¿y tu como me pusiste?.

Keigo: Te puse T/N - dijo todo normal - Una pre-.

*Riiiiiing*

T/N: Volvamos a clases - vi que se puso nervioso, pero no sabía por qué. Caminamos hasta el salón para tomar las clases que faltaban.

Terminaron las clases y nos fuimos juntos a la casa, yo a la mía y Keigo a la suya. Fui rápidamente a mi cuarto, me cambié para ir a la casa de Keigo.

Narra keigo

Me cambié lo más rápido que pude y cocine para que T/N y yo comieramos, igual por que quería Sorprenderla.

*Din don*

Abrí la puerta

Keigo: Pasa - ella entró y cerré la puerta - ponte cómoda.

T/N: Que bien huele... - parecia que el olor de la comida llamaba su atención - ¿que es?.

Keigo: Son brochetas de pollo teriyaki - es mi comida favorita - ¿quieres?

T/N: Siii - dijo emocionado, le serví algunas en un plato y también me serví algunas a mi - Saben deliciosas!!!

Keigo: Que bueno que te gusten - dije con una sonrisa, ya que era la primera vez que alguien comía lo que cocinaba.

Terminamos de comer y nos dirijamos hacia mí cuarto. Comenzamos a hacer la tarea que nos dejaron, que por cierto no entendía una mierda.
Ella terminó antes que yo y se puso a leer un libro que trajo. La quedé viendo por un momento y me di cuenta de que era perfecta, sus labios rosas, sus ojos color ________ y su cuerpo pareciera que había sido creado por los mismísimos dioses.

Keigo: Eres muy linda - dijo inconscientemente - p-perdon se me salió.

T/N: N-no te preocupes - se sonrojo como un tomate.

Empezó un silencio incómodo que ya no soportaba.

Keigo: Cambiando de tema, ¿tienes novio? - era una duda que tenía.

T/N: Pues... Ahora mismo no estoy pensando en tener novio - dijo segura.

Keigo: Entonces... no tienes? - dije con una cara de felicidad, ya que al parecer ella me gusta.

T/N: ¿Por qué la pregunta? - dijo muy confundida.

Keigo: Por nada - me sentía afortunado.

T/N: Cambiando de tema, ¿ya terminaste?. Por qué para ser una héroe se necesita aprender a multiplicar polinomios Jajjaja - dijo sarcásticamente.

Keigo: jaja qué graciosa, llevó esto - le enseñe mi libreta y ella empezó a analizar los ejercicios.

T/N: Ok?... hay algunos ejercicios que están mal - se sentó a lado de mi - haber te ayudo.

Ella hiba a tomar el lápiz, pero por accidente tomó mi mano. Tube una pequeña pero notoria ereccion, nos volteamos a ver ya no aguantaba más y la bese. Ella me siguió el beso, sus labios eran suaves y dulces. Nos separamos por falta de aire, ella se dio cuenta de mi ereccion y empezó a ponerse nerviosa.

T/N: K-keigo... - Intente cubrir mi ereccion para que no se notará, pero era imposible - tranquilizante para que no suba más.

Keigo: Perdón - dije todo avergonzado - fue inocentemente.

T/N: ¿Q-quieres q-que me v-valla? - dijo guardando sus cosas.

Keigo: No!!! - la detube - quedate...

T/N: Bueno... ¿Quieres ver una película?, para que te tranquiliza un poco y no suba más - se veía muy nerviosa.

Puso una película ( la de deadpool) y se sentó a lado de mi, eso hizo que mi ereccion subiera un poco más, me puse una almohada encima para que no se viera y pudiera tranquilizarme.
Después de un rato mi ereccion fue bajando, su cabeza cayó en mi hombro me di cuenta de que se había dormido, la rodee con mis alas y ambos nos quedamos dormidos.

Narrador omnisciente

*Horas después *

T/N: Mmm... ¿Que horas son? - dijo asoñada - LAS 9:00 *se levanto de un brinco*

Keigo: ¿Que pasó? - dijo asoñado.

T/N: Nos quedamos dormidos, tengo muchas llamadas perdidas!!! - recogía sus cosas y las guardaba.

Keigo: ¿Y eso que? - dice muy tranquilo.

T/N: Mi mamá me va a matar!!! - dice muy alterada.

Keigo: Tranquila no pasa nada, te llevo a tu casa y le cuento a tu mamá que nos quedamos dormidos - intenta tranquilizarla - Vamos...

Salieron de la casa de Keigo y se dirijieron hacia la de T/N.

Mamá: ¿Que hacías?, ¿por qué no contestabas mi llamada? - dice muy preocupada ya que se habían tardado demasiado, la miró con Keigo e imagino que habían tenido relaciones - ¿no hicieron "eso"?

T/N: Noo!!! - dijo muy nerviosa y se sonrojo.

Keigo: Solo hicimos tarea y vimos una película - Intentaba explicarle todo a la mamá de T/N.

Mamá: Esta bien... - suspiro - pero que no vuelva a pasar.

Keigo y T/N: Si...

T/N: Bueno... Ya tengo que entrar.

Keigo: Ok, nos vemos mañana - dijo con una sonrisa - adiós.

T/N: Adiós - entró y cerró la puerta.

Mamá: ¿Segura que no hicieron nada? - dijo en tono serio.

T/N: No pasó nada... - dijo.

Mamá: Bueno te creo - dijo poco convencida - ya vete a dormir, mañana tienes escuela.

T/N camina hasta su habitación, se cambia y se acuesta a dormir. Por otro lado Keigo no dejaba de pensar en lo que había sucedido, se sentía feliz y a la vez avergonzado por haber pasado un rato junto a T/N.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Se que mi redacción no están bueno pero estoy intentando mejorar xd.
Bueno espero que le allá gustado el cap.

Sanme a mi y a mi amigos en nuestras cuentas de tik tok 😁

@Valeria kacchan 👈 esta es de ella
@gamesims12 👈esta es mia




Desde niños~ (Lectora x Hawks) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora