Nos remontamos al año 478 a inicios de la edad media, tras la caída del Imperio romano mucha gente emigro a los países orientales con lo que una gran crisis afecto a todos estos reinos. En consecuencia de esto los reyes de estos respectivos reinos se reunieron en el reino de Japón.
Hyunjin un chico aún joven el cual no estaba interesado en ir ni mucho menos a esta reunión fue obligado a ir por su padre, por otro lado Jeongin quiso ir por interés, quería ver cómo eran esos reyes, quería ver muchas cosas con lo que le insistió a su padre, que aunque no quiso llevarle en un primer momento acepto gracias a su madre.Narra Hyunjin
Tras un largo viaje porfin llegamos, directamente me llevaron a palacio donde Chanie me recibió con una Gran sonrisa y abrazo me alegró verle puesto que hacía años que no nos veíamos.
-Como va tu reino Chanie? Seguís con problemas o todo ha mejorado?
-Empeora todo Hyunjin cada vez viene más gente y no podemos acoger a todos..
Vi que suspiraba y justo cuando iba a hablar mi padre tiro de mi, al ir a reprocharle simplemente me echo una mirada amenazante la cual hizo que me callara al instante, tras andar unos minutos terminamos en una sala sentados esperando.
-Padre cual es el propósito de que me hayas traído aquí? Es estúpido aún tengo 17 años no estoy interesado aún en nada de esto.
-Estas aquí para aprender a liderar, no vas a reinar sin saber nada asique callate observa y aprende.
Sin más mi padre dejo de hablarme esperamos a que los reyes fueran entrando hasta que estuvieron todos, de entre ellos pude notar a un pequeño omega tras su padre, el rey del reino del sur, nunca nos llevamos bien con ellos puesto que sus ideales son muy diferentes en todo sentido a nuestras ideas, pero a decir verdad me llamo mucho la atención, tenía una sonrisa agradable y se notaba que estaba Alegre por ello, al ver que mi padre me miraba tanto quite esa leve sonrisa que tenía y volví a mi seriedad.-No puedes juntarte con ellos, nisiquiera los mires son Escoria y debes aprender eso para cuando llegues al poder, no quiero que me decepciones.
Mi padre me dedicó una mirada fría y sin apenas sentimientos, cosa que hizo que me pusiera algo triste, no me gustaba que la gente fuera así conmigo, resople cruzandome de brazos y mire a las demás personas, por suerte Chan se sentó a mi lado.
Narra Jeongin
Tras un largo viaje de un día y medio hacía Japón porfin llegamos y lo primero que hice fue ver cada cosa que me rodeaba, me encantaba ver cosas nuevas, me encantaba ver a gente nueva, le estuve preguntando a mi padre sobre todo lo que debería saber pero él solo me contestaba de manera fría y distante cosa que hizo que me entristeciera, los guardias reales del palacio le indicaron a mi padre a donde debíamos ir pero al caminar por esos grandes pasillos la gente que había alrededor solo murmuraba palabras como "que hace un omega aquí? Debería estar limpiando" "este es el futuro rey? Será el peor de todos los heredos" obviamente eso no sentaba muy bien... Es más intenté no escuchar a nadie, al llegar fuimos de los últimos mire toda la sala con gran curiosidad ya que era hermosa mirando todo me encontré con la mirada de un chico de apenas 17 años.. se notaba que era un alfa, era muy bello... Al ver que rápidamente su sonrisa se desvanece me entristezco un poco y suspiro sentándome en el sitio que me correspondia esperando a que iniciara la reunión, mire a mi padre para preguntarle algo pero él solo me hizo un gesto de ignorancia, agache la cabeza frustrado y escuche.
Narración principal
La reunión transcurrió normal y tranquilo llegando así a la conclusión de que los omegas serían expuestos a los alfas, ellos harían lo que quisieran con los omegas como si quisieran matarlos, los alfas dominarían a toda costa, era como una pequeña purga pero solo de omegas, como todos estuvieron de acuerdo y apenas se discutió se dio por finalizada la reunión en menos de tres horas, Jeongin al salir le reprochó a su padre que eso no era justo que pasaría si le pasara a el... Nadie lo iba a proteger? Claro que no iba a dejar que pasara eso, por desgracia lo único que consiguió fue una paliza por parte de su padre
-callate niño malcriado! No sabes respetar a tus mayores o que?- con más furia y fuerza le pegó otro puñetazo, haciendo que Jeongin soltara algún que otro grito de dolor.
-P-porque haces esto... Acaso no significo nada para ti..? Realmente me odias tanto...?-Lo único que podía sentir Jeongin era decepción y su corazón romperse, escuchar las palabras de su padre le mataban por lo que únicamente cerro los ojos y no sintió nada más hasta que llegaron a su reino de vuelta, donde su madre le curo y le ánimo.
Por otro lado con Hyunjin no estaba de acuerdo con que su padre aceptara, sabía perfectamente que eso no estaba bien y se indigno pero para no tener peleas simplemente se calló y se trago sus palabras, al llegar a su reino estuvo más de una semana sin hablar con sus padres solo lo hacía con su hermano.
-Seungmin... Quiero que... Si se forma una guerra que huyas si? No quiero que te maten y perderte... Sería lo peor del mundo-Le revolvi el cabello tiernamente.
-Pero Hyunjin Hyung.. no quiero dejarte aquí solo... Quiero poder luchar a tu lado y así demostrarle a la gente lo fuerte que soy! Así podré cerrarle la boca a papá.
-Lo harás pequeño serás muy fuerte, pero para ello necesitas entrenamiento y no quiero que sea en el campo de batalla, te enseñaré lo más que pueda pero si pasara algo, huye, iré en tu busca siempre si? Estaré siempre contigo cueste lo que me cueste-Me gustaba ver a mi hermano sonreír, eso me indicaba que todo estaba bien, hacia que no me estresara, empecé a entrenar con el algunos días ya que otros teniamos que estudiar.
Pasaron sucesivamente los días, Hyunjin en más de una ocasión recordaba al pequeño omega que se presentó allí aquel día ya que le dejó un mal sabor de boca el no poder ayudarle.
Pequeño flashback
Aquel día al terminar la reunión pudo escaparse un poco con Chan a descansar antes de irse, al pasar por una habitación pudo oír el chillido de un omega supuso que era el chico que había estado en la reunión, cuando fue a abrir la puerta encontró la peor de las imágenes, el chico estaba rodeado por un charco lleno de sangre mientras su padre se había ido a darse una ducha, al principio no iba a reaccionar pero Chan le dijo que le iba a ayudar por lo que Hyunjin rápido reacciono y se acerco a el limpiando su cara de toda esa sangre.
-Chanie.. crees que está muerto?
-No lo está solo se ha quedado inconsciente, si hubiera seguido probablemente estaría ahora mismo muerto, pero estará bien.
Iban a seguir cuando Hyunjin escucho la voz de su padre lo cual lo hizo temblar.
-Debo irme Chanie... Mandame una carta por favor y dime si el chico está bien-El menor se levantó y salió de allí corriendo con un gran malestar en su cuerpo ya que no pudo ayudar al chico y se sentía mal por ello... Que le pasaba a su padre? Porque le hacia eso... Su padre al verle con las manos de sangre le preguntó que había pasado a lo que el respondió que había estado ayudando a Chan a cargar con un conejo que había traído su perro, y funcionó, su padre no sospechó nada.
Fin del flashback
BangChan por su lado se quedó tranquilo ya que pudo hacer que el chico sobreviviera, cuando termino fue rápido a lavarse las manos para que no pensaran otra cosa, al acabar se encontró a su madre.
-Hijo debes ir a entrenar ya, se que estas cansado pero debes ser más fuerte.
-Si mamá lo tengo claro ya me voy.-Le hice una pequeña reverencia y me fui al campo de batalla, donde el general me dio algunas pequeñas palizas.
-¡Vamos Chan! ¡Se más fuerte! Piensa que soy el enemigo! No temas!
Al escuchar eso solo pude pensar en lo mucho que odiaba al reino Chino, a esos malditos, cogí una espada y rápidamente me tiré al general el cual logré derribar, al hacerlo me sentí tan bien que sonreí.-¿He mejorado señor? ¿Le gusta como ataco?
-Me gusta como lo haces chico, eres rápido pero tienes que tener más cabeza vale? Mañana entrenaremos el trabajo en equipo
Hice una pequeña mueca ya que no me gustaba trabajar en equipo, podia hacerlo yo solito no necesitaba más pero asentí retirándome el tiempo se pasó demasiado rápido con lo que me cambie y dormí mañana sería un nuevo día.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Bueno Bueno hasta aquí el episodio uno donde más o menos os cuanto la base de la historia, a través de estos problemas veréis como se va desatando la guerra, espero que os guste de verdad, disfrutadla y decidme si os gusta ❤️
ESTÁS LEYENDO
~Don't Leave Me~ Hyunin
FanfictionJeongin despertó en una habitación, no sabía muy bien que hacia ahí, estaba totalmente desorientado, miro a su alrededor con la vista nublada y supo que no estaba en su palacio, que no estaba con su familia, esos olores no eran del sur. Cuando por f...