Dos años después de todo lo ocurrido, de esa reunión tan improvisada todo resultaba estar tranquilo y sin problema, dos problemas, los dos reinos que peor se llevaban tuvieron algunos pequeños enfrentamientos que no se le dieron importancia. Todo iba según lo planeado para los reyes de los respectivos reinos, mucha gente dejo inmigrar a estos reinos ya que la mayoría eran omegas débiles que buscaban refugio pero ya no lo podían encontrar.
-Padre puedo ir... A cazar? Puedo intentarlo.. seguro que me sale bien...- Jeongin hablaba bajo con vergüenza ya que sabía que su padre no le iba a dejar y le iba a prohibir hacerlo, pero no sé esperaba tan sorpresa.-
-Si puedes ir Jeongin, con cuidado pero ve.
-Gracias padre... Estoy realmente feliz por esto-Hizo una leve reverencia y fue rápido a su habitación a vestirse, se cubrió bien el pecho, bajo rápidamente a donde estaban las espadas y todo lo relacionado con armas y cogió un arco y varias flechas junto a su Espada que no era muy pesada ya que no podía con ella, tras ello se montó sobre su caballo y empezó a cabalgar hacia dentro del bosque, nunca se espero encontrarse con un chico con el cual choco se frente- Auch...- Miró al chico que tenía enfrente nunca lo había visto se levantó rápido y le extendió la mano para que se levantara- Te encuentras bien? Te has hecho daño? Tengo vendas por si te has hecho daño y...y lo siento mucho...- hizo muchas reverencias en modo de disculpa, siempre que pasaban estas cosas hablaba mucho y se agobiaba.-
-S-si si estoy bien tranquilo no te agobies...-Se dejó ayudar por el tomo su mano y se levanté, hizo contacto visual con el chico estaba totalmente sonrojado se veía que estaba mal- Oye no te preocupes estoy bien si?-
-Papá diría que esto está mal... No no...-El chico se agachó llevándose las manos a la cabeza, se la agarró y cerró los ojos.-
-Ey tu padre no está aquí, estamos solos tu y yo...-Se agachó a su lado y Quito sus brazos mirándolo y sonriéndole levemente.- No te agobies y olvídate de tu padre por un momento.
-Estamos solos tu y yo...- Esas palabras resonaban en la cabeza de Jeongin una y otra vez, cuando sintió al chico quitar sus brazos y sonreírle levemente se sonrojo al instante apartando la mirada, se había enamorado a primera vista!? No no Jeongin tranquilo por favor, pensó- M-mi nombre es... Yang Jeongin... Y-y el tuyo?
Hyunjin al escuchar su nombre se sorprendió, a decir verdad el chico le llamo bastante la atención era bonito y tierno cosa que nunca había sentido nunca, pero claro... Que pensaría su padre si descubre que se está viendo con el hijo de su mayor enemigo? Probablemente lo mataría...- Mi nombre es Hwang Hyunjin es un placer pequeño- Cogió su mano tiernamente para después acariciar su cabello- Que haces por aquí? Cazas?
-Eres... ¿Hwang Hyunjin!? Wow... Impresionante...- Le miró sonriendole como un bobo- E-eh... Si... Vine a cazar... A ver si así por fin mi padre me entiende y me da importancia...
-Asique tienes un padre estricto eh, suele pasar el mio es igual-Rodeo los ojos con molestia- Bueno mira... Como sabes nuestros reinos son rivales y bla bla bla, pero... Que te parece si rompemos las reglas de nuestros padres y nos vemos aquí todos los días a la misma hora? Así podemos hacernos amigos y hacer cosas juntos por la tarde.
-D-de verdad!? Si yo quiero venir! Vendré todos los días lo prometo hyung...-Se sonrojó aún más al llamarle Hyung sabía que era mayor que el pues se notaba bastante... Era su primer amigo- Serás mi primer amigo de verdad sabes...? Y además cercano... Me siento muy solo a veces como si nadie me escuchara...
-Bueno yo seré esa persona que te escuche y te ayude si? No pareces mal chico... Además podemos cazar también puedo enseñarte! Se me da genial!
ESTÁS LEYENDO
~Don't Leave Me~ Hyunin
FanfictionJeongin despertó en una habitación, no sabía muy bien que hacia ahí, estaba totalmente desorientado, miro a su alrededor con la vista nublada y supo que no estaba en su palacio, que no estaba con su familia, esos olores no eran del sur. Cuando por f...