El pasado de Hyunjin no es el mejor de todos, en este capítulo os contaré un poco más sobre el y su familia.
Narra Hyunjin
Siempre fui un niño muy alegre y divertido, el cual todo el Reino amaba siempre ayudaba y recibía a la gente con alegría, pero mis padres... Ellos siempre fueron todo lo contrario a mi, estaban amargados y su felicidad no existía, esto a que se debe? Bueno realmente mis padres nunca se amaron simplemente fue un matrimonio obligado, ellos nunca se amaron claramente estamos en la edad media y si no obedecias te mataban.
Bien mi infancia realmente fue "bonita" ya que bueno mis padres me trataban bien todo era tranquilo todo era así hasta que llegue a la edad de 5 años, cuando llegue a esa edad todo, absolutamente todo cambio mi padre se volvió un demonio conmigo, se limitaba a exigirme y a entrenar hasta quedarme inconsciente, siempre veia a mi padre como un demonio... Ya no era el padre alegre que tenía no no lo era... Sólo me exigía cosas y me obligaba a estudiar, nada iba bien ya, mi madre por otro lado no sé inmutaba siempre pasaba del tema y cada vez que iba a decirle algo me esquivaba o simplemente me decía que no era para tanto y que era mi deber.
Un año más tarde nacio el que fue mi rayito de sol, mi pequeño hermano Seungmin, fui muy feliz puesto que desde que era pequeño sonreía y así era cómo podía continuar con todo, obviamente mis padres siempre tuvieron preferencia por el puesto que era el pequeño, no me importaba porque así podía descansar.
Más de una vez me escapaba de palacio puesto que quería ser libre, quería ver cómo estaba la gente y tal, siempre iba a los lugares más pobres y pasaba el día con la gente que más lo necesitaba todo esto lo hacía a escondidas de mis padres y cuando volvía solo decía que fui a ver los puestos de la gente todo iba bien hasta que alguien me siguió un día y se chivo a mis padres, ese día me lleve la peor bronca que pude tener... Desde entonces no podía salir sin guardias, parecía un esclavo cuando es escoltado a la cárcel.. odiaba todo.
A mis 7 años conocí al que actualmente es mi mejor amigo, BangChan, el cual es el hijo del mejor amigo de mi padre. El primer día que lo conocí simplemente no me cayó bien, era muy tonto y egoísta con lo que no iba a ser una amistad fuerte, discutimos a menudo ya que nuestras ideas eran diferentes, parecíamos tontos discutiendo por quién era más fuerte, más de una vez luchamos y actualmente estamos empatados pero si llego un día en el que nos dejos de llevar mal u empezamos a ser más amigos hasta ahora que somos inseparables.
Cuando cumplí los 15 años... Mi padre me mandó a mí primera lucha contra el reino del Sur, estaba bien estaba entrado lo que no me espere es que mi hermano viniera conmigo, recibió un espadazo en el cuello el cual causó que casi muriera.
-S-seungmin!-Corri hacia el mientras le veía caer, lo cogí entre mis brazos, saque una venda que tenía y se la puse en el cuello intentado que dejara de sangrar pero nada resultaba- No cierres los ojos pequeño por favor aguanta...- Sin pensarlo más lo cogí en brazos y lo lleve a una tienda donde había enfermeras curando a gente-Por favor! Ayudadle no puedo permitir que muera...
Ese día jamás se me iba a olvidar, casi pierdo a la única persona en la que confío y amo en este reino, mi padre estaba loco a quien se le ocurre mandar a un niño de tan solo 9 años a una guerra tan dura! Me cabree tanto con mi padre que fue la primera vez que le pegue un puñetazo, ese imbécil sin corazón, ese imbécil que aquella vez me dijo que mi hermano no debería vivir por ser omega.. era un maldito... Cómo podía decir eso de mi pequeño hermano no se merecía eso claro que no y mi madre? Mi madre era igual de estúpida no hizo nada! Nisiquiera se preocupó por el... Mis padres... Han sido lo peor del mundo con mi hermano, con lo que decidí protegerlo yo a toda costa no dejaría que nadie le hiciera nada y si pasaba se las vería conmigo.
Cuando cumplí los 17 años vi morir a la persona que realmente fue mi madre de la peor manera pero lo vi, mi abuela fue asesinada por mi padre, delante de todo su pueblo, y nisiquiera se inmutó ante ello.. al quejarme mi padre me metió en el calabozo Durante una semana y de allí ni me saco, al salir me encontré con mi hermano otra vez medio muerto porque mi padre le pegó una paliza.. en ese momento supe que realmente mi vida era una mierda, mi sonrisa se desvaneció por completo, no había nada que me hiciera feliz mi hermano lo intentaba y le sonreía para que no se preocupara pero por lo demás... Nada, cuando iba con mis padres no mostraba sentimientos ni nada mi cara era seria, Simplemente los odiaba a muerte, no les iba a perdonar nada de lo que habían hecho, en este pequeño tiempo mi padre me pegó algunas palizas ya que quería que fuera más amable con ellos, pero siempre les decía que no cambiaría como soy ahora y eso le frustraba.
A mis 18 años a mi padre no se le ocurrió otra idea que buscarme una pareja y preparar el matrimonio, y eso es lo que hizo, me busco una omega que no amaba y no conocía de nada, me termine casando con ella pero al cabo de un año cuando cumplí los 19 la dejé, me dio igual que llorará o simplemente que me odiará yo la odiaba a ella, nunca la toque nisiquiera la besé no tenía intención de hacer nada con ella me daba asco verla. Cuando rompí con ella mis padres se cabrearon tanto que me dejaron de hablar cosa que poco me importo, pero hubo algo que no me gustó, donde estaba Seungmin? Al preguntarle a mis padres me dijeron que lo habían mandado al calabozo por portarse mal, no dije nada y fui directamente allí, me quede más de un mes con el ahí abajo, no iba a a dejar que nadie le hiciera daño a mi pequeño, me rompía el corazón verle llorar y decirme que porque sus padres no le querían, estaba tan frustrado que quería tomar ya el mando para desterrar a mis padres.-Hyung... Porque papá y mamá no me quieren... Hice algo mal? Soy acaso muy débil...? Acaso soy feo acaso no soy suficiente..?- Escuchar a mi hermano decir eso mientras lloraba hacia que me sintiera mal, le seque las lágrimas y le di un beso en la frente- Papá y mamá son tontos no les haga caso pequeño tu vales mucho si? Serás muy fuerte en un futuro pequeño- Al ver su sonrisa no pude evitar coger sus mofletes y apretarlos- Mi pequeño Seungmin.. que haría yo sin ti
Aún recuerdo verle así de feliz, de los 19 hasta los 24 no pasó nada interesante, con mis 24 años recién cumplidos estaba tranquilo, solo que estaba algo intrigado por ese chico que vi en Japón ese chico... Tenía algo de especial y sospechaba que fuera mi omega, mi padre me mataría si lo fuera así que descarte esa idea por completo.Ahora mismo estaba soportando otra charla de mi padre con lo que rodee los ojos con molestia.
-Entonces hijo, debes saber que no puedes tocar a ningún omega de ese reino lo tienes prohibido, si lo haces te castigaré ya lo sabes.
-Si papá ya lo sé no hace falta que me lo digas de nuevo, aunque tampoco pasaría nada si lo tocara, no me van a pegar alguna enfermedad.
-No sabemos eso! Y como soy tu padre y aún no eres rey estás bajo mi cargo.
-Padre tengo 24 años no necesito que me digas lo que debo hacer haré lo que crea conveniente.- Tras decir eso salí de la sala dejando a mi padre con la palabra en la boca, estaba feliz de callarle así la boca de una vez por todas, me fui a entrenar y tras eso me fui a una de las murallas a tomar el aire, allí siempre corría el aire bien con lo que me calmaba, todo estaba bien hasta que vi a una persona a mi lado con una espada, mi reacción fue sacar la mía.-
-Realmente eres molesto Hwang Hyunjin, de verdad no sé cómo puedes heredar el trono- El chico se tiro hacia mi, no me costó mucho esquivarlo y derribarlo con lo que lo atrapé rápido-
-No se quién eres pero pasarás el resto de tu vida en el calabozo.-Llame a algunos guardias para que se lo llevarán y así fue, se lo llevaron, tras eso me volví a palacio, simplemente ignore todo y fui a mi habitación, como estaba algo estresado me puse a escribirle cartas a BangChan.-
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Realmente estoy feliz de que este teniendo dentro de lo que cabe apoyo, de verdad que me lo estoy intentando currar y espero que os guste🥺 gracias por leerlo❤️
ESTÁS LEYENDO
~Don't Leave Me~ Hyunin
FanfictionJeongin despertó en una habitación, no sabía muy bien que hacia ahí, estaba totalmente desorientado, miro a su alrededor con la vista nublada y supo que no estaba en su palacio, que no estaba con su familia, esos olores no eran del sur. Cuando por f...