[1]

663 32 5
                                    

Ya habían pasado algunos años desde que Kion se convirtió en el líder de la guardia de León, y como era de contumbre hoy estaban patruyando las praderas. Era un día tranquilo, Kion y su equipo estaban revisando las praderas después de una tormenta, ayudando a los animales que habían quedado atrapados debido a estas, y ahuyentando a las hienas y chacales que mereo daban por el lugar, todo estaba muy tranquilo hasta que escucharon como la hienas perseguían a un León adolescente, según lo que les dijo Ono, algo que extraño a los demás ya que no solían haber leones cerca.

Al llegar al lugar vieron como el León peleaba con las hienas en modo de defensa, se mientras se percataban de el color tan solo inusual que tenia. El León era de un todo canela oscuro, y su melena negra como la oscuridad misma, todos se sorprendieron ya que no era común ver a un León así por las praderas, mientras Kion lo miraba pronunció una simple palabra.

Kovu...- fue lo único que se limitó a decir atrayendo la atención de su equipo y del mencionado que también se sorprendió al verlo ahí.

Las hienas aprovecharon la distracción de León y lo atacaron, asiendo reaccionar al equipo y dejando inconciente a Kovu.







(...)





Nota: Está es mi primera historia así que tengan compasión :') cualquier falta ortográfica me la hacen saber, más tarde o mañana subiré el primer capítulo.

† DØ$ MŪNDÔ$ DÎF€R£NT3$ †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora