Ante lo dicho por el León de piel morena, Kion pudo confirmar su teoría, mientras los demás aún estaba en estado de shock.
Kovu estaba entre nervioso y asustado ya que sabe que no todos los omegas son aceptados y más si son varones, por lo que tenía miedo de cómo reaccionarían los amigos de Kion, sabía que Kion aceptaba a los omegas asi que no se preocupó por ese lado.
Pero realmente temía que los demás no lo aceptaran y lo quisieran atacar, tuvo experiencias así en las lejanías y por lo que le dijeron no era muy diferente en las praderas.—Tenía que luchar por la poca comida que había ahí, el lado bueno es que su hermana Vitani lo apoyo y lo protegió cuando todos lo menos preciaban por ser omega, fue de gran ayuda a pesar de que ella era una Alpha, ella siempre estaba en sus celos para protegerlo, después de que en su primer celo un León fuera de la manda se aprovechó de su estado y casi lo marca, después de eso Vitani se había prometido protegerlo, a su 'madre' no le gustaba que Vitani su única Alpha se juntara con ese omega, había intentado deshacerse del omega a cualquier oportunidad, ese "incidente" Con el León no había sido pura coincidencia.
Cuando paso el incidente de su hijo mayor, vio la oportunidad perfecta para deshacerse del menor así que lo culpo, así ganándose el odio de la manada y de su hermana mayor, la única Leona que lo había apoyado hasta ese momento, al notar como las Leonas se querían abalanzaron contra el salió corriendo directo así a las pradera en busca de la ayuda de Kion, que a pesar de no hacerlo visto hace mucho tiempo sabía que podía confiar en el.
Logró escapara pero al parecer su madre no se había conformado con hacer que su manada lo odio más de lo que ya lo hacían, lo quería muerte y fuera de este mundo, pero como sabía que no podía cruzar a las praderas –y no es que le importara las reglas, ya lo había hecho una vez cuando el Kovu conoció a Kiara, si no que no quería levantar sospechas– por lo que mando unas hienas a matarlo, lo más probable es que después las hienas se lo comerían, pero no pensaba rendirse tan fácilmente así que intento defenderse lo más que pudo y así fue como acabo en esa situación.— Volviendo a la situación inicial Kovu se sorprendió al notar que los demás chicos de la Guardia de León lo aceptaron, luego se enteró de que Bunga también era un Omega.
No pasó mucho tiempo para que el y los demás se llevaran bien, el ambiente era cómodo, todos estaban riendo mientras se conocían, pero un León estaba nervioso de que su padre se enterara de que el 'hijo' de Scar estaba con el, por lo que después de que los demás se fueran aprovechó para llevarse a Kovu a una cueva que había encontrado en una de sus patrullajes unas semanas atrás
NOTA: Okey, pido perdón por el retraso, no soy buena con eso de actualizaciones rápidas como ya vieron ^^" pero no tengo ideas intentare que el próximo cap sea antes del fin de mes, si hay algunas falta ortográfico porfavor hacerme la saber, para poder corregirla, bueno eso esto así que, ¡Hasta la próxima actualizacion!
ESTÁS LEYENDO
† DØ$ MŪNDÔ$ DÎF€R£NT3$ †
FanfikceAntes de comenzar esta historia quiero dejar unos puntos en claro. † Primero que nada, este fic solo lo hice por diversión. × Esta es mi primera historia así que si llega a haber una falta ortográfica, o algo no cuadra me lo hacen saber. § Voy a hac...