- Bien, Soy Cale Henituse y tengo tres hermosos hijos, ¿Cuál es tu nombre? - Choi han presto suma atención a su pregunta, para responderla correctamente.
-Mi nombre es Choi han, pero tú puede decirme Mi amor- Choi han volvió a sonreír lo que preocupo al cierto pelirrojo que montaba su espalda.
-Muy gracioso, ¿eres comediante? - Cale trato de crear conversaciones con aquel lobo, pero este solo coqueteaba con él.
-¿Puedo ser tu comediante si quieres?- Cale solo dio una pequeña sonrisa, para después convertirse en una molesta.
En solo 20 minutos de estar arriba del Chico-lobo sentía que su camino flojeando desaparecía. La razón por la cual se quejaba era a causa de que la peluda y esponjosa cola del pelinegro se había logrado colar "casualmente" en sus piernas, lo soporto por unos minutos, hasta que noto como aquella esponjosa cola ya paseaba libremente por su trasero y muslo.
-Podrías pedirle a tu cola, que deje de tocar mis nalgas- Choi han se detuvo su toque, para después hacerlo más rápido y desvergonzado.
-Lo siento, no quiere- Cale solo dio un bufido, era claro lo hacía por gusto propio.
-Ah, solo camina- Mientras caminaban, el castillo se avistaba más.
Por fin, después de tanto tiempo, lograron llegar a su destino, Cale bajo de la espalda de Choi han, y le permitió pasar junto a él.
-ERUHABEN-NIM, TE HE TRAÍDO ORO- Choi han observaba todo desde atrás de Cale.
-Tsk, maldito bastardo, adoptaste un saco de pulgas- Cale solo volteo a ver a Choi han, que para ese momento estaba listo para atacar.
-No soy un saco de pulgas- Eruhaben solo lo ignoro pasándolo de alto.
-Oh, perdón, creo que te confundiste, yo hablaba de un animal, que entro a mi casa sin mi permiso- Cale solo rio a lo bajo ante el notable sarcasmo.
-Está bien, tenga más cuidado- Cale estallo en carcajadas ante lo ingenuo que era ese chico, podrá ser un desvergonzado, pero era muy tonto.
-PRODUCCIÓN, PRODUCCIÓN, SAQUEN ESTE ANIMAL DE MI CASA- Eruhaben trato de molestar más, pero noto la mirada de su nieto casi hijo favorito Cale -Bien, ya- Choi han por su parte sonrió victorioso.
-Cale-nim, ya nos podemos ir- Eruhaben solo rodó los ojos en desacuerdo, no dejarían ir a su preciado hijo con un vago.
-Hijo mío, he preparado una gran cama, es suave y cómoda para dormir y holgazanear- Cale tentado por Eruhaben dio un vistazo a Choi han.
-Está bien Cale-nim- Cale sonrió lleno de satisfacción.
-Vamos Eruhaben-nim, dale una habitación a Choi han- Eruhanben solo sonrió es desacuerdo con su hijo, no permitiría que su hijo fuera manchado por una bestia, tendría que separarlo.
-No, solo tengo dos habitaciones- Cale solo frunció el ceño ante tal excusa, era obvio que estaban en un castillo, y este solo tenía dos cuartos que mala excusa.
-Está bien, puedo dormir junto a Cale-nim- Eruhaben se molestó ante la sola idea de que aquel chico se acostara con su hijo.
*(Tsk, tendré que comunicarle a Ron, acerca de Lobo que asecha a nuestro protegido)*, *(Pobre bastardo)*
-Tengo una mejor- ambos voltearon para ver a Cale entrar a una de las grandes habitaciones- Ustedes dos duerman juntos- Cale sonrió antes de cerrar la puerta por completo.
-¡¿Eh?!- Al final Choi han durmió en una cómoda cama, en cuarto separado.
Mientras tanto Cale dormía felizmente sabiendo que al menos Choi han, no podría comerlo en presencia de Eruhaben o ¿si?.
============================
Gracias por leer