cap 3

1.7K 174 38
                                    


Cale se encontraba tratando de amortiguar sus gemidos, mientras Choi Han lo tocaba descaradamente.

Los besos suaves que se le otorgaban, las manos de Choi Han eran Avilés, su cuerpo ardía mientras Choi Han lo preparaba.

Cale está siendo tratado con atención y se limita a saborearlo, retorcerse y gemir bajo el toque de Choi Han.

El pelinegro comienza a bajar, deteniéndose unos segundos sobre el pecho de Cale, jugando con sus pezones hasta que están duros e hinchados.

Choi Han se coloca entre las piernas de Cale, su boca besando, mordiendo y lamiendo los muslos de Cale dejando marcas en todo el cuerpo de Cale.

El pelirrojo apenas puede oír cuando Choi Han abre la botella, vertiendo una cantidad considerable de lubricante sobre la entrada de Cale, llenando su polla con un poco, haciendo que Cale se estremezca por la frialdad de la misma.

Cale sintió un dedo abriéndolo por dentro, lo que hizo que volviera a la realidad.

No sabe en qué momento se coló Choi Han en su habitación, ni como llegaron a esto.

Solo recuerda dormir tranquilamente mientras piensa que estará seguro de todo peligro en la casa de su abuelo Eruhaben.

Grave error, Choi han logro entrar a su habitación por la ventana.

—¿Se te perdió algo?— Cale lo miro consigo cara seria.

—Mi comida— Cale sintió un escalofrío recorrer su espalda, algo le gritaba que saliera de ese lugar.

—Puedes pedirle a … — Antes de que pudiera decir más palabras sus labios fueron cruelmente saboteados por los de Choi Han.

—No, te quiero a ti— El cuerpo de Cale tembló de forma instintiva.

Las caricias no cesaron, la ropa desapareció, Cale estaba expuesto ante el chico híbrido que lo miraba de forma posesiva y hambrienta.

Cale volvió a la realidad cuando sintió que los dedos de Choi Han abandonaron su entrada.

Pero rápidamente su mente entro en caos total, Choi Han estaba a punto de envainarlo.

—Eso no entrará, debes estar… ah espe…ahm— Choi han no espero más y entro por completo en Cale.

Choi han se desliza hacia adentro, ganando velocidad y estableciendo un ritmo brutal, en un ángulo que abusa de la próstata de Cale. 

Choi Han alcanza los labios de Cale, lo besa desordenadamente, los sonidos de sus caderas se juntan llenando la habitación.

—Choi han mgn… estoy-estoy cerca— Cale se corre con un grito, su cuerpo tiembla de sobre estimulación cuando las embestidas de Choi Han no se detienen. 

Choi han toma los labios de Cale en un beso descuidado, finalmente se detiene y derrama su semilla profundamente dentro del pelirrojo.

Permanecen así por un poco más de tiempo, las piernas de Cale se aferran a las caderas de Choi Han, las manos alrededor de su cuello, sin dejarlo ir y manteniéndolos conectados. 

No hablan, no se mueven, disfrutan de la sensación del otro, oyen su respiración entrecortada.

Después de un tiempo, se separan. 

Choi Han toma una toalla para limpiar a Cale, dándole un suave masaje en las piernas, y Cale simplemente se deja cuidar, disfrutando de la atención.

Cuando Cale queda totalmente agotado, Choi han planta un pequeño beso en la frente de Cale para después desaparecer por la ventana.

(.........)

La noche pasa rápidamente, el amanecer llega.

Cale se levanta y su cuerpo le ruega quedarse en cama, y eso haría si no fuera porque tocaron su puerta.

Cale se viste lo más presentable posible, le duele todo el cuerpo con solo el roze de la ropa.

—Pase— Mientras su mente vagaba en un sin fin de pensamientos, no se percató que su bebida era limonada.

Al tomarlo sintió su acidez recorre su garganta, volteo la mirada con miedo.

Y ahí lo vio, frente al una de sus más grandes pesadillas Ron Molan, el hombre siempre fue un padre para Cale cuando Deruth no estaba para él. Pero avéces Ron simplemente le causaba miedo.

—Uno de mis hijos se ha divertido demasiado anoche — Ron sonrió de forma aterradora, Cale sudo frío, trato de evitar la mirada de Ron, pero solo vio a Eruhaben viéndolo.

—¿Deberíamos tener una seria conversación Cale?— Eruhaben lo miro serio.

Cale sintio un nuevo escalofrio recorrer su espalda y una vez más sintió como su vida de Holgazán se esfumó.

========================

Jajajajaja pobre Choi Han lo que te espera. 😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ❤ Calerusito rojo ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora